Los reyes de Holanda harán un viaje oficial a España en dos semanas

Guillermo y Máxima, reyes de Holanda, visitarán España el 18 de septiembre de forma oficial. Será una visita exprés, ya que solo durará un día. Durante esa breve estancia, se espera que los reyes mantengan una comida oficial en el Palacio de la Zarzuela con los reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, a la que también asistirán los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia.

1.275
Compartir

Los reyes acudirán a España acompañados del ministro holandés de exteriores y durante su breve estancia, también tendrán un encuentro con el presidente del gobierno Mariano Rajoy y visitarán además el Congreso de los Diputados.

Sin duda será un encuentro muy cercano ya que tanto Guillermo como Máxima son unos enamorados de nuestro país. Precisamente, Guillermo y Máxima pasaron unos días de vacaciones en Almería, en Cabo de Gata poco antes de su entronización, acompañados de Victoria y Daniel de Suecia y sus respectivos hijos. En Roma, en la entronización del Papa Francisco también se pudo ver la cercana relación que une a los reyes de Holanda con los príncipes de Asturias, y no hay que olvidar que el castellano que habla Máxima también ayuda a que esa relación sea aún más fácil y cercana.

Compartir
Artículo anteriorRamiro's, un 'must' gastronómico en Valladolid
Artículo siguienteEl suegro de Gareth Bale, en la cárcel en Estados Unidos a espera de juicio