Los príncipes y las infantas Leonor y Sofía acuden a ver al Rey al hospital

Era la visita más esperada desde que don Juan Carlos fue intervenido ayer de la cadera. El Rey ha recibido esta tarde la visita de los príncipes de Asturias y de las dos infantas Leonor y Sofía, que como ya es habitual en las estancias de su abuelo en el hospital, han acudido a verle a la salida del colegio.

Compartir

Don Felipe ya visitó ayer tarde a su padre, lo mismo que la Reina, que fue la primera en acudir sobre la 1 del mediodía. En esta ocasión, y con el monarca ya en planta, las niñas han acudido a ver a su abuelo junto con sus padres. En distinto coche pero casi a la vez llegaban la reina doña Sofía y su hija, la infanta Elena.

Los príncipes y sus hijas han llegado al hospital Quirón muy abrigados, dado el intenso frío de hoy en Madrid. Letizia, con un look muy de sport, con parka verde, vaqueros y una pashmina anudada al cuello. Las dos infantas llevaban dos plumíferos idénticos en azul marino por encima de su uniforme escolar. Toda la familia ha posado brevemente para los fotógrafos antes de hacer su entrada en el hospital para visitar al rey en la que es su quinta operación de cadera. El monarca evoluciona bien y según el doctor Cabanela ‘las cosas van por buen camino’.

intantas4

infantas2

Las dos infantas Leonor y Sofía iban con sendos plumas encima de su uniforme

infantas3

elena

La infanta Elena llega al hospital esta tarde

reina

La Reina, a su llegada a la clínica esta tarde para visitar al Rey