Los príncipes, en la entrega de reales despachos en la Academia Militar de Zaragoza

Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, entregaron los despachos en la Academia Militar de Zaragoza. No les habíamos visto realizando un acto conjunto desde hace varios días, ya que ambos han estado cumpliendo su agenda en solitario. **Mira cómo ha vestido la princesa en este acto otros años en nuestro blog, El Armario de Letizia

5.010
Compartir

Felipe y Letizia presidieron la solemne entrega de los reales despachos de empleo, un acto militar de gran importancia. El príncipe vestía de uniforme y Letizia llevaba un pantalón suelto gris y una blusa en color blanco. La princesa optó esta vez por ir plana con unas bailarinas y llevaba un bolso tipo sobre.

Fuentes de Zarzuela, en un desayuno mantenido ayer con  periodistas de distintos medios, afirman que están viviendo el caso Noos como un “martirio”. Sobre los abucheos y protestas con que son recibidos últimamente los miembros de la Casa Real, Zarzuela dice: “no nos preocupan pero si nos molestan. Es perfectamente legítimo que la gente se exprese pero nos molesta el componente de mala educación”.

También señalaron que el Rey retomaría pronto su agenda oficial y que esperan que eso haga ganar popularidad a la Corona. Don Juan Carlos realizará su primer viaje oficial tras su operación el próximo día 15 a Marruecos, donde se pretenden estrechar relaciones comerciales y lazos con el país vecino.

reales-despachos1reales-despachos3

Compartir
Artículo anteriorEva Longoria, enamorada de Ernesto Arguello, un empresario y filántropo hondureño
Artículo siguienteSara Carbonero e Iker Casillas esperan su primer hijo para finales de año