Los Príncipes de Asturias, de visita oficial en Portugal

Los Príncipes de Asturias inciaron el miércoles una visista oficial de tres días a Portugal con el fin de estrechar lazos con el país vecino y reunirse con los representantes de la vida política y empresarial del país luso.

663
Compartir

Se trata de la tercera visita que hacen Letizia y Felipe a Portugal desde que en 2006 iniciara su mandato el presidente Aníbal Cavaco Silva. Tres intensos días en los que se reunirán con representantes de todos los ámbitos de la vida portuguesa, incluida la comunidad española en el país vecino.

El miércoles los Príncipes fueron recibidos por el Primer Ministro, Aníbal Cavaco Silva y su esposa, María Cavaco Silva en el Palacio de Belem, próximo al monasterio de los Jerónimos. A continuación los Príncipes fueron los invitados de honor en una comida con jóvenes representantes de la vida cultural portuguesa.

Después los Príncipes se trasladaron al Parlamento, donde fueron recibidos por los líderes de los principales partidos políticos y firmaron en el libro de honor.

Don Felipe y Doña Letizia continuaron su apretada agenda con la visita a la colonia española en Portugal en los jardines de la Embajada Española, en el Palacio de Palhavá

 

Compartir
Artículo anteriorCharlota
Artículo siguienteCharlota de castañas