Los príncipes de Holanda y de Suecia, de vacaciones familiares en el Cabo de Gata

Los príncipes de Suecia y los príncipes de Holanda han elegido España como destino de sus vacaciones y se encuentran pasando unos días en el municipio de Aguamarga, en pleno Cabo de Gata, en Almería. Las dos parejas reales, aunque no comparten casa, se han alojado muy cerca y disfrutan de estos días de relax y playa en compañía de sus hijos.

3.731
Compartir

La princesa Victoria, Daniel, su marido y la hija de ambos, Estelle, se encuentran en un chalet alquilado muy cerca de la playa. Los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima están en una residencia cercana con sus tres niñas las princesas Ariane, Amalia y Alexia.

Como se trata de un municipio muy tranquilo, la presencia de las dos parejas reales, aunque muy discreta, se ha hecho notar. Numerosos vecinos han visto al grupo real haciendo la compra en el único supermercado de la zona o a las princesas haciendo footing en compañía de sus escoltas.Con esto se pone de manifiesto la buena relación existente entre los herederos europeos. A principios de mes se reunían todos en Holanda a instancia de Guillermo y Máxima y el hecho de que ahora los príncipes compartan vacaciones, lo vuelve a corroborar.

Probablemente estas sean las últimas vacaciones de Guillermo y Máxima de Holanda antes de ser coronados Reyes de los Países Bajos el próximo 30 de abril.

Victoria-Daniel-y-Estelle-Victoria de Suecia y Daniel con Estelle. A los príncipes les encanta España y hace poco estuvieron también en Marbella

 

Compartir
Artículo anteriorStella McCartney recibe la orden del Imperio Británico
Artículo siguienteJustin Bieber se desnuda en el aeropuerto