Los Príncipes de Asturias visitan la Residencia de Estudiantes

Los Príncipes de Asturias, que apuran sus últimos días antes de convertirse en Reyes de España, continúan con su agotadora agenda, que estos días hace que tengan actividades a diario o inluso más. Esta mañana Felipe y Letizia han acudido como todos años, a la Residencia de Estudiantes, donde esta instutución les ha presentado sus planes para el 2015.

Compartir

Acompañando a los Príncipes, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Los Príncipes tan cómplices como siempre llegaban de la mano. La princesa Letizia llevaba un traje de chaqueta pantalón azul marino que ya ha lucido en varias ocasiones y peep-toes y cartera a juego. Como novedad, el peinado de la futura Reina, que esta vez se recogió el pelo en una estilosa coleta y cambió sus famosos pendientes de estrella por unos sencillos brillantes.

letizia,-principe-e-Ignacio-González

La Princesa, entre el Príncipe e Ignacio González, presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid

ana-botella-y-letizia

Letizia, muy guapa de coleta, con Ana Botella, alcaldesa de Madrid

letizia_residencia-de-estudiantes

La princesa llevaba un traje pantalón acompañado de una blusa calada en blanco

letizia

Otra imagen de Letizia, fiel esta vez a sus ya clásicos peep-toe

 

Compartir
Artículo anteriorLa duquesa de Alba recibe el alta hospitaria
Artículo siguienteLa familia real danesa celebra al completo el 80 cumpleaños del príncipe Henrik en su castillo del sur de Francia