Los príncipes de Asturias reciben a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda

A las doce y media de la mañana los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda llegaban al aérodromo de la localidad madrileña de Torrejón donde fueron recibidos por los príncipes Felipe y Letizia, quien, cumpliendo el protocolo, hizo la obligada reverencia a Máxima, aunque luego el encuentro fue muy cariñoso, ya que la relación de ambas parejas es muy buena. El propio rey Guillermo pilotó el avión que trasladó a la pareja real de Amsterdam a Madrid.

5.810
Compartir

La reina Máxima, que lleva el pelo recogido en una elegante coleta baja, ha apostado por un modelo de corte similar al que lleva la princesa Letizia. Un modelo a la rodilla, de manga francesa y entallado en color azul cielo. También lleva impresionantes joyas de aguamarinas y salones marrón de pitón. Acompaña el conjunto con una cartera de mano.

maxima

Máxima, impecable de azul, luciendo pulsera, pendientes, broche y adorno para el pelo de zafiros.

maxima2

Por su parte, la princesa estrena un vestido blanco de Felipe Varela con cinturilla bordada en plata y lleva unos salones marrones, como la reina Máxima.

letizia

Letizia le tuvo que hacer a Máxima la reverencia protocolaria a su llegada, ya que ella es princesa y Máxima, reina. Algunos periodistas han podido leer en los labios el “Qué guapa” que la reina le ha dicho a Letizia cuando la ha visto a la salida del avión.

reverencia

Las dos parejas reales demostraron tener mucha complicidad en este recibimiento. Tanto ha sido así que los reyes se han marchado en el coche del príncipe, conducido por el mismo don Felipe. En el asiento del copiloto, el rey Guillermo. Detrás, la reina Máxima y la princesa Letizia.

Las dos parejas volverán a posar para los medios en el almuerzo que se celebrará hoy en Zarzuela, al que asisten los reyes y la infanta Elena, además de los príncipes.

holanda-2

Entre las dos parejas existe una gran complicidad, como se demuestra en estas fotos

guillermo-y-letizia

El afectuoso saludo del rey Guillermo a la princesa Letizia

letiziaymaxima

Máxima y Letizia, rivalizaron en estilo y belleza

coche

Las parejas reales en el coche conducido por el mismo príncipe, rumbo a Zarzuela