Los príncipes de Asturias inauguran Arco

Los príncipes de Asturias ha inaugurado esta mañana Arco, la feria de arte contemporáneo más importante de España y donde se encuentran obras pertenecientes a las galerías de arte más relevantes del país y algunas internacionales. La feria, que se celebra en el recinto ferial de Ifema, permanecerá abierta hasta el próximo 18 de febrero. *Si quieres ver los looks que ha llevado Letizia en las anteriores ediciones de ARCO, pincha AQUÍ

2.584
Compartir

Como es habitual, los príncipes no se pierden la cita más importante de nuestro país con el arte moderno. Don Felipe y doña Letizia acuden todos los años a su inauguración. En esta ocasión, los príncipes recorrieron algunas de las galerías con las obras más representativas de Arco. Lo hicieron en compañía del presidente de Ifema y también de la galerista Juana de Azpiru, que les acompañó en su recorrido.

Los príncipes iban inusualmente conjuntados. El príncipe lucía un traje gris y camisa y corbata en tonos malva, mientras que Letizia llevaba un conjunto de vestido corto con abrigo también en gris  adornado con una flor. El forro del abrigo de la princesa coincidia por casualidad con el color de la corbata del príncipe.

Doña Letizia llevaba medias de cristal y zapatos peep toe. Como único adorno, unos diminutos pendientes de brillantes.

principes-en-arco-1Los príncipes acudieron a la inauguración de Arco muy conjuntados

principes-en-arco-3Felipe y Letizia estuvieron recorriendo la feria en compañía de Juana de Azpiru

princesa-letizia-en-arco-2La princesa escogió un look todo en gris, con mini vestido, abrigo y bolso de mano en ante.

princesa-letizia-en-arcoLetizia estaba muy guapa, con un maquillaje muy discreto y unos pequeños pendientes de brillantes.

 

Compartir
Artículo anteriorVuelve Murakami
Artículo siguienteEl atleta Oscar Pistorius mata a tiros a su novia, la modelo Reeve Steenkamp