Los príncipes de Asturias cuelgan unas fotos en el nuevo Twitter de Casa Real con motivo de su 10 aniversario

Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, han querido recordar su décimo aniversario de boda, que se celebra hoy, colgando una foto de toda la familia en el recién estrenado Twitter de la Casa Real, que se estrenó ayer. Además, como hacen habitualmente, han llevado a sus hijas, Leonor y Sofía, al colegio. Imágenes de normalidad, pues, como es norma en la familia real con los aniversarios no se ha previsto una celebración especial.

Compartir

En la imagen, tomada probablemente esta misma mañana antes de que las infantas Leonor y Sofía salieran para el colegio, se ve al príncipe abrazando a Letizia y las dos niñas de uniforme delante, posando en el jardín  de su casa. En una mañana tan lluviosa como lo fue la de su popia boda, Felipe y Letizia llegaron en coche que conducía el príncipe y dejaron a sus hijas en el colegio Santa María de los Rosales. Leonor y Sofía entraron en el cole de la mano y los príncipes volvieron al coche, aunque, eso sí, agradecieron las felicitaciones de los reporteros que cubrían el acto.

saliendo-de-casa

Otra de las fotos colgadas en el Twitter de Casa Real de los príncipes saliendo de casa para llevar a las infantas Leonor y Sofía al colegeio

principes-ventanilla

Felipe y Letizia no se bajaron del coche, aunque agradecieron las felicitaciones de los reporteros.

La sencillez y normalidad con la que Felipe y Letizia encaran un aniversario de boda tan redondo contrasta con la actuación de otras casas reales, caso de la danesa. El 14 de mayo pasado, fecha en la que Federico y Mary también festejaron sus diez años de casados, la casa real distribuyó un completo posado de los príncipes con sus hijos en su residencia del palacio Federico VIII de Conpenhague. Puede que por ello, Felipe y Letizia, como excepción a su comportamiento habitual, posarán hoy en Toledo, donde se celebra el cuarto centenario de la muerte de El Greco.

leonor-ventanilla

Es probable que Leonor y su hermana Sofía les hayan hecho algún regalo especial a sus padres.

letizia

Letizia ofrecía un aspecto radiante a primera hora de la mañana.

infantas-colegio

Momento en que Leonor y Sofía entran en el cole tras despedirse de sus padres.

Compartir
Artículo anteriorEugenia Silva vuelve al trabajo tras su maternidad
Artículo siguienteBimba Bosé reaparece tras anunciar que tiene cáncer de mama