Los príncipes de Asturias, con el Instituto Cervantes

Felipe y Letizia presidieron una reunión de trabajo de los directores de los distintos centros del Instituto Cervantes. Para la ocasión, la princesa de Asturias optó por un entallado vestido que combinaba con éxito y el rojo y el rosa.

202
Compartir

Los príncipes de Asturias asistieron en Salamanca a una de las reuniones de trabajo del encuentro que celebran anualmente los directores de los centros con los que cuenta el Instituto Cervantes por todo el mundo. Para la ocasión, Letizia eligió una moderna y arriesgada combinación de colores, rojo y rosa en un entallado vestido, que complementó con un gran cinturón.

En el acto, los príncipes estuvieron acompañados por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la presidenta de las Cortes de Castilla y León, María Josefa García Cirac; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano; el alcalde Salamanca, Alfonso Fernandez Mañueco; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia; el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha y el rector magnífico de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

Compartir
Artículo anteriorGratinado de rabo de buey con pure
Artículo siguienteLa familia real, apoyo de los deportistas españoles