Felipe y Letizia asistieron a la semifinal de la Champions… aunque no le dieron suerte al Atlético de Madrid

Los príncipes de Asturias presidieron la semifinal de la Champions que enfrentó ayer en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Chelsea. Aunque no le trajeron demasiada suerte. Un encuentro que congregó a miles de aficionados colchoneros y a numerosos rostros populares, entre ellos Niall Horan, uno de los chicos de One Direction. Aunque el partido se saldó con empate a cero y los seguidores rojiblancos tendrán que esperar hasta la semana que viene, cuando se celebre el partido de vuelta en Londres, para saber si su equipo entra en la final. Esperemos que entonces tengan más suerte.

5.634
Compartir

El Príncipe de Asturias sufrió como un colchonero más ayer, en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Chelsea de Mourinho en el partido de ida de la semifinal de la Champions. Se emocionó, gritó y disfrutó del encuentro, aunque al final este terminara en empate a cero.

Príncipes de Asturias en la Champion

El príncipe sufrió durante el encuentro, que siguió junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

Mientras, Letizia parecía bastante más tranquila en el Calderón, mientras a su alrededor los miles de aficionados lo daban todo por ver a su equipo. Y en las gradas, además, había muchos rostros famosos, como Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel; Cayetano Martínez de Irujo (feliz e ilusionado con su relación con la nadadora Melani Costa, a quien define como “excepcional”); el guapo Iván Sánchez o los empresarios Rosauro Varo y Javier Hidalgo (a punto de ser papá), entre otros.

Príncipes de Asturias en la Champion

Letizia, cómoda en gris y blanco para el partido en el Calderón.

Pero hubo también un espectador de excepción que llamó la atención… Y no era precisamente un seguidor del Atlético de Madrid, sino todo lo contrario.
Se trataba de Niall Horan, uno de los integrandes de la banda británica One Direction, que causa furor entre el público juvenil. Incluso el mismísimo príncipe Felipe se giró hacia él cuando el joven músico hizo su aparición en el palco de personalidades.

El club rojiblanco colgó después en su Twitter una foto del joven con el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, en la sala de autoridades, presumiendo de una camiseta del Atleti con el nombre de One Direction.

Principes de Asturias en la Champion

Niall Horan, uno de los miembros de One Directon, llamó la atención incluso del príncipe de Asturias.

Niall-Horan-Atleti

Niall Horan, el rubio de One Direction, posando con el presi del Atleti, Enrique Cerezo, y su lustrosa camiseta rojiblanca.

Príncipes de Asturias en la Champion

Orgulloso colchonero, Gonzalo Miró llegó con su novia Ana Isabel y luciendo la camiseta de su equipo.

Príncipes de Asturias en la Champion

El cantante Dani Martín, el actor Iván Sánchez y Cayetano Martínez de Irujo.