¿Los presidentes las prefieren rubias? El ‘momentazo’ de Obama con la primera ministra danesa

El funeral de Nelson Mandela ayer en Soweto se convirtió en una auténtica cumbre de mandatarios mundiales. Más de 90 jefes de gobierno y estado se concentraron en el Soccer Stadium y nos quedaron algunas imágenes para el recuerdo, anécdotas que no solemos ver fácilmente. Como por ejemplo las espontáneas imágenes de Obama, David Cameron y la primer ministra danesa Helle Thorning-Schmidt, muy comentadas hoy en la prensa internacional. Los tres mandatarios llegaron incluso a hacerse un selfie con el móvil de la primera ministra.

5.205
Compartir

obama-riendo

Cameron, Obama y la primera ministra danesa se lo pasaron en grande durante el funeral. Michelle, sin embargo tenía cara de pocos amigos

oabam1

Si las miradas hablasen..Michelle Obama parece querer fulminar a la primera miniestra danesa. Por el contrario su marido parece encantado.

obamabeso

Finalmente Michelle Obama decide ‘cortar’ la conversación de su marido con la rubia primera ministra poniéndose en medio y su marido le dedica un tierno beso, como pidiendo disculpas por su involuntario coqueteo.