Los premiados de los Grammy, en los que arrasó Daft Punk

Los premios Gramy, celebrados en la Staples Center de Los Ángeles, han alcanzado este año la edición número 56, con grandes momentos, como el reencuentro en un escenario de Ringo Starr y Paul McCartney, miembros de los Beattles, o la celebración de una ceremonia en la que se casaron 33 personas en el escenario.

Compartir

steve martin grammy

El actor y cantante Steve Martin obtaba a dos premios, pero solo logró uno por la canción ‘Love Has Come For You’, en la categoría de Americana Roots.

Los máximos ganadores en esta ocasión fueron el grupo francés Daft Punk, que logró cuatro galardones, entre ellos el de mejor album y mejor grabación. Fue una noche en la que también se consagró la jovencísima Lorde, que obtuvo dos premios, a mejor canción del año, por ‘Royals’, y mejor artista en solitario, un premio que le arrebató a uno de los grandes favoritos, Bruno Mars, quien sí logró el premio al mejor album pop por ‘Unorthodox Jukebox’.

Otro de los ganadores fue Jay-Z, marido de Beyoncé, que obtuvo el premio al mejor dúo de rap con la canción ‘Holy Grial’, que interpreta a dúo con Justin Timberlake, quien en su regreso triunfal a la música en solitario, después de unos años dedicados al cine, está viviendo su mejor momento profesional.

En cuanto a la gala, debemos destacar el momento en el que Madonna y Queen Latifah oficiaron una ceremonia en la que se casaron una treintena de parejas gays y heterosexuales, que se convirtió en el momento más emotivo de la noche, al igual que el reencuentro en el escenario de Paul McCartney y Ringo Starr, legendarios miembros de Los Beatles.

lorde

Lorde, la gran revelación de este año, se llevó dos premios.

ozzy

El veterano roquero Ozzy Osbourne se llevó el premio a la mejor interpretación de Metal con su grupo9 Black Sabbath.

Compartir
Artículo anteriorAlberto y Charlene, protagonistas en la fiesta de Santa Devota
Artículo siguienteEl gran momento de Eva Sannum, la exnovia del príncipe Felipe