Kate Middleton, proyectos en solitario para la Duquesa de Cambridge

Kate Middleton, proyectos en solitario para la Duquesa de Cambridge

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, protagoniza en solitario un acto oficial, una entrevista televisiva y estrena este mes nuevo trabajo como editora de prensa.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está afianzando sus pasos en solitario tras sus casi 5 años de matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Este fin de semana ha protagonizado en solitario un acto institucional de máximo nivel acompañando a los cadetes de las fuerzas aéreas británicas en su 75 aniversario.

Kate, duquesa de Cambridge, en un acto oficial del ejército británico este fin de semana
Kate, duquesa de Cambridge, en un acto oficial del ejército británico

Kate Middelton, duquesa de Cambridge, se desenvuelve en este tipo de actos protocolarios con naturalidad y aplomo, sorprendiendo siempre además por su elegancia vaya al evento que vaya. En esta ocasión, la duquesa escogió un apropiado abrigo azul y un tocado ladeado que evocaba en cierta manera las boinas militares.

La duquesa lució un elegante conjunto azul con un original tocado
La duquesa lució un elegante conjunto azul con un original tocado

La duquesa de Cambridge, a sus 34 años, es una mujer de su generación y ha aprendido a compaginar su faceta como madre de sus dos hijos George y Charlotte con la representación institucional de la corona británica. Pero aún le quedan ganas y tiempo para llevar a cabo nuevas actividades. Hace poco conocíamos que se está preparando para un nuevo trabajo como editora “invitada” en Huffington Post en su edición británica con una primera publicación el próximo 17 de febrero.

Kate Middleton ha realizado en solitario, también estos días, la que será su primera entrevista televisiva tras su matrimonio con el príncipe Guillermo y que verá la luz dentro del documental ‘La Reina a los 90’, un homenaje a Isabel II que contará con los testimonios de otros miembros de la casa real británica, como sus nietos y su hijo, el príncipe Carlos, heredero al trono, y su esposa, Camilla, así como de personalidades de Reino Unido e internacionales.

Del mismo modo, Kate Middleton sigue muy involucrada en diversas causas solidarias, especialmente las vinculadas a la salud mental de los jóvenes. Un tema que desde que es madre se ha convertido en una de sus prioridades. Es conocido el cariño y afinidad con los niños que muestra la duquesa de Cambridge, madre de los herederos al trono británico el príncipe George de Inglaterra, nacido en julio de 2013, y la bebé Carlota de Inglaterra nacida en mayo de 2015.

Kate Middleton junto a sus dos hijos en una foto del bautizo de la pequeña Carlota el pasado julio
Kate Middleton junto a sus dos hijos en una foto del bautizo de la pequeña Carlota el pasado julio
Artículo anteriorNatalia de Molina, todo lo que tienes que saber sobre la actriz de moda
Artículo siguienteIman, viuda de David Bowie, rompe su silencio tras la muerte del cantante