Los padres y el marido de María de Villota, destrozados en Sevilla

Emilio e Isabel, padres de María de Villota, y el marido de la expiloto de Fórmula 1, Rodrigo García Millán, se desplazaron a Sevilla, donde esta mañana se le ha realizado la autopsia. En el tanatorio se vivieron escenas de dolor por esta pérdida de una mujer llena de vida que, a los 32 años, ha sido encontrada muerta en un hotel de Sevilla.

Compartir

marido

El marido de María de Villota y la madre de la expiloto, en el día más duro de su vida.

María estaba llena de ilusiones y se encontraba en la capital andaluza para participar en una conferencia y este mismo lunes iba a presentar un libro, ‘La vida es un regalo’, un acto que desgraciadamente no se va a producir.

La policía ha confirmado que la muerte se ha debido a causas naturales y se cree que podría haberse debido a ‘desprendimiento de masa encefálica’, lo que nos remite al gravísimo accidente que sufrió hace un año y medio, que le dejó graves secuelas físicas.

María estaba muy feliz con su marido y entrenador, Rodrigo García Millán, de 30 años, con quien se había casado el pasado mes de julio en Santander. Una noticia que ella misma daba a través de las redes sociales, donde colgaba una fotografía de ese día tan especial para toda la familia.

sandra-ibarra

La exmodelo Sandra Ibarra viajó hasta Sevilla para acompañar a la familia.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa reina Sofía en un homenaje a su cuñado, Carlos Zurita
Artículo siguienteLa duquesa de Alba, pletórica con Alfonso, de boda