Los padres de Kate Middleton, muy criticados por vender artículos de bebé

Carole y Michael Francis Middleton, padres de la duquesa de Cambridge, quien está esperando su primer hijo, han decidido vender artículos de bebé a través de la página web de su compañía, Party Pieces. Hasta ahí bien: lo que ha levantado polémica es que lo hagan con lemas como “Una Nueva Princesa” o “Un Nuevo Príncipe”, lo que ha sido calificado como oportunista.

Compartir

De mal gusto, inoportuno… Son algunos de los calificativos que los británicos han dedicado a los padres de Kate Middleton, esposa de Guillermo de Inglaterra, tras conocer que ahora venden a través de Internet productos especializados de bebé, justo cuando su hija mayor está embarazada

Carole y Michael Francis son dueños de la empresa Party Pieces, que ofrece online todo tipo de artículos para fiestas y celebraciones varias. En esta ocasión han añadido productos para bebés, fundamentalmente vajillas. Lo chocante es que llevan inscritas frases como “A New Little Princess” (“Una Nueva Princesa”) y “A New Little Prince” (“Un Nuevo Príncipe”). Todo esto ha suscitado comentarios adversos, alegando que los futuros abuelos del príncipe o princesa ya están explotando económicamente el nacimiento del bebé. 

Kate Middleton-familia

La familia de Kate Middleton al completo: sus hermanos, Pippa y James, y sus padres, Carole y Michael Francis.

Mientras tanto, los padres de la duquesa hacen promoción de sus artículos en la web con un mensaje muy claro: “Es una gran ocasión para celebrar antes de que nazca el bebé. Invitar a familiares y amigos a la celebración, permite a otras madres compartir su sabiduría y el conocimiento propio de ser madre”.

Kate y Guillermo, que se casaron el 29 de abril de 2011, anunciaron que estaban esperando su primer hijo el pasado 3 de diciembre. Poco después, la princesa tuvo que ser ingresada en un hospital de Londres aquejada de fuertes mareos y vómitos severos, lo que le habían provocado una gran deshidratación. Afortunadamente, unos días más tarde pudo ser dada de alta y se encontraba en perfectas condiciones. Será el primer nieto para el príncipe Carlos de Inglaterra y el tercer bisnieto para la reina Isabel

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, de 30 años, será madre a principios del próximo de verano.

 

Compartir
Artículo anteriorEl "discreto" paseo de Ashton Kutcher y Mila Kunis
Artículo siguienteSarah Jessica Parker, la mamá más estilosa