Los padres de Iraila permiten que mañana se emita la actuación de la niña en ‘La Voz Kids’ como homenaje póstumo

Ayer toda España se quedó conmocionada con el fallecimiento de Iraila, la pequeña concursante de “La Voz Kids” a causa de un cáncer con tan sólo 11 años. La niña será incinerada esta misma tarde en el Tanatorio Aldaia de Valencia, tras una ceremonia civil que tendrá lugar en el cercano Tanatorio de Campomar. Los padres hicieron ayer pública una nota en Facebook, informando de donde se celebraría el velatorio de la niña en la que además sugerían que en vez de comprar flores las personas que quisieran podian en su lugar realizar un donativo a la organización de lucha contra el cáncer que ha apoyado a la niña en el transcurso de sus cuatro años de lucha contra la enfermedad, Aspanian.  

Compartir

Las muestras de condolencia de los coach y participantes de ‘La Voz Kids’ no se hicieron esperar y todo el mundo se volcó con la familia de la pequeña, incluyendo a Malú, la coach de la niña en el programa y que dejó un emotivo mensaje.

Varios directivos de Mediaset y Boomerang viajaban ayer hasta Valencia para dar el pésame a la familia y también para conocer la decisión de los padres sobre si emitir o no el programa de mañana en el que actúa Iraila y que fue grabado hace ya varios meses. Finalmente, los padres han decidido que se emita para realizar así un homenaje póstumo a la pequeña, cuya mayor ilusión era cantar.

Telecinco ha hecho público un comunicado en el que se dice: “Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana “La Voz Kids” sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses”.

iraila-compañeros

iraila-tarta

La niña, en una de las fotos publicadas en su perfil de Facebook

iraila-plaza-mayor

La pequeña, de 11 años,  en una imagen tomada en la Puerta del Sol de Madrid

padres-iraila

Los padres de la niña, en el plató de ‘La Voz Kids’. Ellos han querido que mañana se emita la actuación de la niña como homenaje póstumo.