Los Obama se divierten en el baloncesto

El baloncesto es una de las principales aficiones del presidente Obama. Ayer, junto a su mujer, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sacha, se olvidó durante unas horas de sus obligaciones para asistir al partido que disputaron los equipos de la Universidad de Oregón y la de Maryland, en la cancha de estos últimos. Los Obama vieron encantados la victoria del los jugadores de Oregón, ya que  Craig Robinson, hermano de Michelle, es el entrenador del equipo.

Compartir

Barack Obama es un gran deportista y un excelente jugador de baloncesto. Incluso ahora intenta sacar un hueco para jugar a menudo algún partido de baloncesto en la cancha que tiene instalada en la Casa Blanca. Por ella han pasado jugadores tan ilustres con George Clooney, uno de los principales valedores del presidente estadounidense en Hollywood, recaudando fondos para Obama durante las dos campañas presidenciales en las que el Demócrata se alzó con la victoria..

partido de baloncesto

El presidente de los Estados Unidos junto a sus dos hijas: Malia, de 15 años, y Sasha, 12. 

Obama es un hombre muy familiar y comparte con su mujer y sus dos hijas el poco tiempo libre que sus obligaciones le permiten. Conoció a su esposa, Michelle, en junio de 1989. cuando fue contratado como asociado de verano en la firma legal Sidley Austin. Aunque en un primer momento Michelle, que era su jefa, rechazó sus propuestas, a finales del verano ambos empezaron un noviazgo, se comprometieron en 1991, y contrajeron matrimonio el 3 de octubre de 1992. La primera hija de la pareja, Malia, nació en 1998 y tres años después llegó la benjamina, Sasha.

Partido de baloncesto

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, cumplirá el próximo 17 de enero 50 años.