Los Obama, en misa para celebrar la Pascua

El presidente de Estados Unidos y su familia asistieron al servicio religioso en la iglesia de St. John, muy cerca de la Casa Blanca, considerada la iglesia de los presidentes, donde tienen un banco reservado y una placa conmemorativa. Para felicitar la Pascua, Obama colgó en Twitter una foto de su mascota, Bo, con orejas de conejo.

Compartir

El presidente de Estados Unidos y su familia, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha, asistieron a misa con motivo del Domingo de Pascua, en la iglesia de St. John, muy cerca de la Casa Blanca, en Washington.
“Feliz Semana Santa a todos”, dijo Barack Obama a su llegada, atravesando el  Parque Lafayette, antes de entrar en el templo.

La ceremonia fue oficiada por el reverendo Luis León, de origen cubano, el mismo sacerdote que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.

Los Obama ya habían celebrado la Pascua en St. John en 2009 y el año pasado, aunque en 2011 eligieron la Iglesia Bautista Shiloh.

La iglesia de St. John es conocida popularmente como “la de los presidentes”, y estos sueles sentarse con su familia en el banco número 5, donde hay una pequeña placa conmemorativa de bronce, cuando asisten a un servicio.

El día anterior, el presidente estuvo jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y más tarde asistió a un partido de baloncesto en Washington.

Por cierto, por segundo año consecutivo, la mascota de la familia Obama,  Bo, se convirtió en la estrella de la Pascua, después de que se subiera, a la cuenta oficial de Barack Obama en Twitter, una foto del perro con orejas de conejo. Bo es un precioso perro de aguas portugués blanco y negro, regalo en abril de 2009 del fallecido senador demócrata Edward Kennedy.

Familia Obama y la Pascua

El presidente y su familia tras el oficio religioso, celebrado por el reverendo Luis León, de origen cubano.

Familia Obama y la Pascua

Al comenzar a llover, Obama se protegió bajo el paraguas, muy cariñoso, con su hija mayor, Malia.

Familia Obama y la Pascua

Obama y su mujer Michelle celebrarán en junio sus quince años de matrimonio.

Familia Obama en Pascua

Bo, el perro de aguas de Obama, estrella de Twitter, felicitó la Pascua con orejas de conejo.

Compartir
Artículo anteriorAngela Merkel, en bañador en Italia
Artículo siguienteLas arriesgadas dietas de las estrellas