Los nietos mayores de los reyes apuran sus vacaciones en Palma

Los nietos mayores de los reyes apuran sus vacaciones en Palma y para hoy está previsto que reciban su diploma del curso de vela que a lo largo de la semana han hecho en el Club de vela de Calanova y es posible que Juan, Pablo, Miguel e Irene regresen hoy mismo o mañana a Barcelona junto a sus padres, los duques de Palma.

Compartir

La reina Sofía no ha faltado a su cita estos días en el Club de Vela de Calanova para llevar a sus nietos mayores a un curso de vela que finalizan hoy cuando reciban sus correspondientes diplomas. Han sido cinco fantásticos días los que Juan Pablo, Miguel e Irene Urdangarin y sus primos Froilán y Victoria de Marichalar han podido estar juntos y disfrutar en exclusiva de las atenciones de su abuela, la reina.

la reina

La reina doña Sofía ha llevado a diario a sus nietos al Club de Calanova.

 

Tras esta primera semana en Palma, lo más probable es que los hijos de Cristina e Iñaki volvieran a Barcelona para reunirse con sus padres. Según algunos medios, los Urdangarin-Borbón pasarán unas semanas de descanso en el País Vasco francés como ya hicieran el año pasado antes de viajar a Ginebra donde el día 2 de septiembre está anunciado que los niños empiecen el nuevo curso. En medio de rumores que dan como segura la separación de los duques de Palma, Iñaki acompañará a su familia hasta que estén instalados y después volverá a Barcelona a la espera de cómo vaya evolucionando su situación como imputado en el Caso Nóos. Aparentemente ajeno a estos comentarios, el principe Felipe seguía participando en la Copa del Rey de Vela y en Palma se aguardaba la llegada del rey Juan Carlos, de la princesa Letizia y de las infantas Leonor y Sofía, que no habrán compartido ni un solo día de vacacion con sus primos paternos.

frolian

Froilán y su hermana Victoria pasarán la segunda parte de las vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar.

felipe-aifos

El principe Felipe en su segundo día de regatas como tripulante del Aifos.