Los misteriosos ramos de flores de Paula Echevarría

Los misteriosos ramos de flores de Paula Echevarría

Paula Echevarría no deja de recibir ramos de flores en su casa, lo que está dando lugar a todo tipo de especulaciones. 

Desde que Paula Echevarría diera la rueda de prensa en la que habló de su situación personal con Bustamante recibe ramos de flores a diario.
Desde que Paula Echevarría diera la rueda de prensa en la que habló de su situación personal con Bustamante recibe ramos de flores con mucha frecuencia.

Paula Echevarría es objeto de todo tipo de especulaciones, como es lógico, habida cuenta de que ni ella ni Bustamante han hablado con claridad meridiana sobre su situación actual. Todas las miradas están puestas en el domicilio conyugal, donde ha vuelto a recibir flores.

Como se recordará, el día que dio la rueda de prensa para presentar su nuevo perfume, ya había recibido un ramo de flores misterioso. Había quien se inclinaba a pensar que había sido Bustamante, pero otros apostaban por alguna firma que quisiera agasajarla, incluso la que lanza sus perfumes.

A la espera de que se confirme la identidad del destinatario, lo que sí se puede constatar es que ambos llevan vidas separadas, que ella mantiene una intensa actividad en Instagram, como es habitual, mientras que él guarda un elocuente silencio.

Las miradas están puestas ahora en la comunión de su hija Daniella, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Otro de los ramos de flores que ha recibido en su domicilio la actriz asturiana.
Otro de los ramos de flores que ha recibido en su domicilio la actriz asturiana.
Artículo anteriorAdriana Ugarte le hace la competencia a Chenoa
Artículo siguienteJosé Coronado recibe el alta: “Me encuentro muy bien, ha sido un sustillo”