Los jugadores del Barcelona celebran la Liga con sus hijos

Pese a haber perdido en semifinales de la Champions League y no haber llegado a la Final de la Copa del Rey, el Barcelona ha logrado este año el título más importante de España: La Liga. Por este motivo, lo celebraron por todo lo alto con sus parejas y sus hijos en el Camp Nou.

1.584
Compartir

cesf-fabegras

Cesc Fábregas colgó en su perfil de twitter una foto con su hija Lia, que nació el pasado mes de abril.

Una fiesta deportiva se convirtió en una auténtica celebración familiar, ya que los jugadores del Barça estuvieron acompañados en el Camp Nou por sus parejas y sus hijos. La ocasión no era para menos: acaban de conseguir su 22º título de Liga, en una temporada en la que, sin embargo, no han logrado pasar de las semifinales de la Champions League ni optar al título en la final de la Copa del Rey.

Tras terminar su partido contra el Valladolid, que ganaron por 2 a 1, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, entregó la copa de la Liga al capitán del equipo, Carlos Puyol, que pidió a sus compañeros Eric Abidal y del técnico Tito Vilanova ayuda para levantar la copa. Un gesto simbólico de unidad de un equipo que ha realizado una campaña excelente esta temporada

barcelona2

 

Los hijos de los futbolistas bajaron al campo para celebrar por todo lo alto el triunfo.

barcelona1

Uno de los motivos más emotivos de la noche, cuando el equipo alza la copa que les acredita como ganadores.

barcelona

Todos siguieron con gran atención la ceremonia en la que se proclamó al Barça como campeón de su 22ª Liga.

Compartir
Artículo anteriorNatalia Álvarez y Rafi Camino, juntos en la primera comunión de su hijo
Artículo siguienteChampiñones rellenos