Los invitados famosos que acudieron a la boda de Andrea y Tatiana se pasean por Gstaad

Desde dos días antes de que Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi VOLVIERON A DARSE EL ‘SÍ, QUIERO’, en las nevadas montañas de Gstaad en Suiza, la glamourosa y selecta estación invernal se convirtió en punto de encuentro para celebrities de todo el mundo: el príncipe Alberto, tío del novio, que asistió sin su mujer Charlene; el exnovio de Carlota, Alex Dellal con la modelo italiana Elisa Sednaoui, de 25 años, madre de su hijo Jack… Lujo, diversión y glamour para unos VIP´s entre los que se encontraba la española Alejandra de Rojas, que compartió con su novio, el británico George Scott, del círculo de amigos del novio, estos tres días de celebraciones: la ‘fondue party’ en el exclusivo refugio The Eagle Ski Club y noche de cine y disfraces previa a LA CEREMONIA RELIGIOSA en el antiguo convento de Rougemont, joya del románico del siglo XI, para rematar con un brunch  en el Hotel Palace, donde todos disfrutaron con la actuación estelar del dj : Julio Mario III, hermano de la novia.

8.399
Compartir

El príncipe Alberto de Mónaco, tío del novio se desplazó hasta los Alpes suizos para acudir a LA BODA DE SU SOBRINO MAYOR, pero lo hizo sin su mujer, la princesa Charlene, que permaneció en Mónaco cumpliendo con su agenda oficial, alimentando con su sonora ausencia los rumores de tensiones en el matrimonio de los soberanos del principado.

El príncipe Alberto de Mónaco a pie por la ciudad de Gstaad, en Suiza, Domingo 02 de febrero 2014.

El soberano monegasco estuvo en Gstaad sin Charlene, que permaneció en el príncipado atendiendo su agenda oficial. 

Con la presencia de Alex Dellal, exnovio de la princesa Carlota, estuvo servido el morbo para muchos de los fotógrafos que este fin de semana han tenido Gstaad como centro de operaciones. La hija de Carolina de Mónaco asistía sin el actor y padre de su hijo Raphaël, Gad Elmaleh, que está en plena gira de su espectáculo ‘Gad Elmalehy sans tambour’ y actuaba al día siguiente en París, mientras que Alex, el ex de la princesa paseó de la mano de su actual pareja, la modelo italiana Elisa Sednauoi, madre de su pequeño, Jack.

Alex Dellal, Elisa Sednaoui su esposa y su hijo Jack dan un paseo en Gstaad, Suiza, el 31 de enero de 2014.

Alex Dellal y su pareja, Elisa Sednaoui, dieron un tranquilo paseo con su bebé por las calles de Gstaad. El pequeño Jack recibió las atenciones y mimos de una amiga de sus papás.

Otra ausencia notoria fue la de la princesa Estefanía de Mónaco y sus hijos, tía y primos del contrayente. De hecho Estefanía y su hija Paulina Ducruet también participaron en eventos oficiales en el príncipado, donde ACUDIERON A SU CITA ANUAL CON EL CIRCOpresidiendo el famoso Festival  en  Montecarlo. Entre las trescientas socialities que se dieron cita en Gstaad , se encontraban Margherita y Angela Missoni, Bianca Brandolini, y Eugenie Niarchos, íntimas de la novia, y los príncipes Nicolás y Tatiana de Grecia.

Una invitada española llamó la atención, Alejandra de Rojas, exnovia de LUIS MEDINA. La que fuera más firme candidata a convertirse en nuera de Naty Abascal tras un largo noviazgo de juventud con el hijo menor de la exduquesa de Feria, está enamorada del hombre de negocios inglés George Scott, uno de los inseparables de la pandilla de Andrea Casiraghi en el Reino Unido.
Dicen que de una boda sale otra y ese podría ser el caso de Alejandra, hija de la condesa viuda de Montarco, que disfrutaron de un relajante paseo por las calles de Gstaad tras haber asistido al enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, muy vinculada a la localidad Suiza, en la que pasó quince años de su vida y donde estuvo interna en el elitista colegio Rosey, el más caro del mundo, y el mismo en el que estudiaron personalidades como Raniero de Mónaco, abuelo materno de Andrea, y el Aga Khan.

Alejandra Rojas y George Scott a pie por la ciudad de Gstaad, en Suiza, el sábado 01 de febrero 2014.
Alejandra de Rojas y George Scott comenzaron su relación en noviembre de 2009, forman una pareja estable poco proclive a frecuentar fiestas. Los dos trabajan: ella en el mundo de la moda desde hace años y él, emparentado con el actor Christopher Lee, se ocupa de las empresas familiares y ha obtenido un gran éxito en los negocios con la venta de productos españoles en Gran Bretaña, donde exportó jamones y aceite.