Los hijos de Madonna, en la playa mientras su madre trabaja

Aprovechando que Madonna se encuentra en Miami, donde cierra con dos conciertos su gira MDNA en Estados Unidos antes de viajar a Sudamérica, sus hijos pequeños, David y Mercy, de siete y seis años, respectivamente, disfrutan de las playas de Florida en compañía de su niñera. Los dos hijos que Madonna adoptó en Malawi, en 2008 y 2009, jugaron con las olas, corrieron por la orilla y tomaron el sol, algo que su madre tiene total y radicalmente excluido de sus hábitos, por lo que no es extraño que los pequeños pasaran la mañana de playa en compañía de  una empleada de la ambición rubia.

4.588
Compartir

Finalizados sus dos conciertos en el American Airlines Arena, la reina del pop tiene anunciada para el 24 de noviembre su presentación en México, en el Foro Sol del DF, justamente el día del 7 cumpleaños de David. Colombia, Brasil, Argentina y Chile recibirán el show de Madonna, que tiene previsto cerrar el año el 22 de diciembre con un concierto en el estadio Chateau Carreras de Córdoba (Argentina).

David y Mercy disfrutando de la mañana en la playa

Los dos hijos pequeños de Madonna, David y Mercy, fueron adoptados por la cantante en Malawi, en 2008 y 2009, respectivamente.

Mientras que Madonna, que lleva más de 30 años reinando en el mundo del pop continúa volcada en su carrera y comprometida con su gira mundial, parece que está viviendo algunos conflictos familiares con su hija mayor, Lourdes María León, a quien ella llama familiarmente Lola.

David cumple 7 años el 24 de noviembre

David, cumplirá los 7 años dentro de unos días, cuando su madre comience la gira en América Latina, en México DF.

La hija mayor de Madonna, fruto de la relación de la reina del pop con el entrenador personal Carlos León, cumplió 16 años el pasado 14 de octubre y está decidida a dejar la casa materna para instalarse en una residencia estudiantil en Nueva York, donde actualmente estudia el onceavo grado en un conocido colegio de la Gran Manzana y desea matricularse en el Bard College, una prestigiosa escuela de arte e interpretación de Manhatthan, donde planea tomar las riendas de su propia vida, en el entorno de su padre y a cierta distancia de su famosa madre, que no quiere que trabaje en Hollywood hasta que termine sus estudios, mientras que Lourdes María está impaciente por debutar en cine y en televisión donde no hace más que recibir ofertas.

Mercy, la hija pequeña de Madonna, tiene 6 años

Mercy, de 6 años, es la menor de los cuatro hijos de Madonna, y solo le plantea a su famosa madre los problemas propios de su edad.

Rocco Ritchie, el hijo que Madonna tuvo con el director británico Guy Ritchie, fue el otro gran ausente de la mañana familiar en la playa. A sus 12 años, Rocco ha subido al escenario de la mano de su madre, que inauguró su nueva gira a principios de junio en Tel Aviv, presentándolo en el concierto entre su cuerpo de baile. Rocco interpretó a un dj, con ropa brillante y unos enormes cascos, después se caracterizó como un encapuchado y finalmente vistió la casulla de un monje. Está claro que el hijo de Madonna se lo pasó en grande ya que volvió a repetir actuación en otros conciertos de su madre, como en el show de Moscú en agosto.

Madonna, que parece ahora encantada de con la vena artística de Rocco, podría no ver con tan buenos ojos que el joven renuncie dentro de unos años a su formación universitaria para dedicarse al espectáculo… En Lourdes María tiene el ejemplo más cercano. Por el momento, la cantante disfruta de la compañía de sus dos hijos pequeños, David, de 7 años, y Mercy, de seis.

Compartir
Artículo anteriorAlberto y Charlene ponen el broche de oro a la Fiesta Nacional de Mónaco con una noche de ópera
Artículo siguienteLa actriz Ana Milán se separa del realizador Jorge Juan Pérez