Los hijos de Madonna, a la conquista de Rusia

La cantante estadounidense Madonna ha visitado Rusia en el marco de su gira mundial MDNA y con ella lo hicieron sus cuatro hijos: Lourdes María, Rocco, David Banda y Mercy James, que disfrutaron como miles de visitantes de los encantos turísticos de Moscú y San Petesburgo, donde su madre ofreció sendos conciertos los días 7 y 9 de agosto. Este tour mundial de 65 conciertos de la reina del pop, no ha sido obstáculo para que los hijos de la cantante compartan sus vacaciones de verano en familia, ya que Madonna viaja con ellos allá donde va… Inició la gira el 31 de mayo en Tel Aviv, Israel, y está previsto que la finalice en Sudamérica en diciembre de 2012, un incomparable catálogo turístico para Lourdes, Rocco, David y Mercy.

1.260
Compartir

Rocco, de 12 años, hijo de la cantante y el director de cine británico Guy Ritchie, subió con al escenario a bailar con su madre en Moscú. Delante de él vemos a Mercy James, de seis años.

A Lourdes, líder del grupo infantil, la admiran sus hermanos. La joven irrumpió hace dos años en el mundo empresarial de la moda junto a su madre con la línea de ropa Material Girl, lanzada bajo la marca Macy’s.

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Jessica Biel, aires barrocos
Artículo siguienteLa familia real sueca con Pelé