Alfonso Diéz y Carlos Huéscar se reúnen con el embajador de España en Roma para organizar la vuelta de la duquesa de Alba

Tal y como confirmamos ayer en primicia en nuestra web, la duquesa de Alba tiene que permanecer unos seis días más en Roma tras su operación de fémur en la que le implantaron un clavo al sufrir una caída en la capital italiana. Su marido, Alfonso, y su hijo Carlos están con ella. Está previsto que Eugenia se desplace en los próximos días.

Compartir

Ayer informábamos en primicia que la duquesa de Alba “se recupera satisfactoriamente, aunque tendrá que permanecer unos seis días más en Roma antes de volver a España”. Hoy podemos mostrar las fotos en las que su hijo mayor, Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y Alfonso Diéz acuden a la embajada de España en Roma para organizar el traslado de la duquesa a nuestro país.

Carlos Huéscar y Alfonso Diéz en la embajada de España en Roma para organizar la vuelta de Cayetana

Carlos, duque de Huéscar y Alfonso Diéz, duque de Alba, ayer en Roma.

Carlos Huéscar y Alfonso Diéz en la embajada de España en Roma

En la foto vemos a Alfonso Diéz a entrando en el coche para dirigirse a la Embajada.

Carlos Huéscar y Alfonso Diéz en la embajada de España en Roma

El duque de Alba y el duque de Huéscar entrando en la Embajada.

Alfonso Diéz y Carlos Huéscar en Roma

Estos días en Roma vuelven a poner en evidencia la buena relación que existe entre el marido de la duquesa de Alba y sus hijos.

Mientras tanto, sus hijos continúan con sus obligaciones. Cayetano Martínez de Irujo presentó ayer en Madrid el Concurso de Saltos Internacional de Madrid donde afirmó: “Mi madre se encuentra bien”. Y donde confirmó lo que adelantamos en Semana.es: “Se recuperará en seis o siete días, pero de ánimo está muy bien”.

Cayetano está muy contento, pues su nombre ha sido propuesto como candidato a Premio Príncipe de Asturias del Deporte por sus contribución al mundo de la hípica en España.

Cayetano Martínez de Irujo en el Concurso de Saltos de Madrid

Cayetano, duque de Arjona y conde de Salvatierra, en la presentación ayer del Concurso de Saltos Internacional de Madrid: “Mi madre está muy bien de ánimo”.

Por su parte, Eugenia acudió ayer, también en Madrid, a la presentación del nuevo perfume de Tous, Rosa. Eugenia Martinez de Irujo, duquesa de Montoro, tiene previsto trasladarse en los próximos días a Roma para estar con su madre.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo en la presentación, ayer en Madrid, de Rosa, el nuevo perfume de Tous. Eugenia tiene previsto viajar en los próximos días a Roma.

Recordemos que cuando ocurrió el accidente fue Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano, quien se desplazó hasta Roma. Genoveva se encontraba e Venecia por motivos de trabajo, tal y como también informamos en exclusiva ayer, y viajó hasta la capital italiana hasta que llegó el hijo mayor de la duquesa de Alba.