Los herederos de Dinamarca, de paseo por Londres

Como la mayor parte de las Casas Reales Europeas, los royal daneses se han implicado de forma notable con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y se desplazaron a la capital británica desde el día de la inauguración hasta el de la clausura. Ese ha sido el caso de los príncipes herederos Mary y Federico de Dinamarca, que han acudido diariamente a las competiciones y además han aprovechado los escasos huecos libres en su agenda para hacer turismo por Londres.
Los príncipes Federico y Mary se han hecho acompañar también por sus dos hijos mayores, Christian e Isabella, en las Olimpiadas londinenses, al igual que hicieron sus homólogos holandeses y belgas, para que los pequeños se empapasen del ambiente olímpico.
Para Christian e Isabella, de 6 y 5 años, los de Londres han sido sus primeros Juegos Olímpicos en vivo y en directo, una competición de significado muy especial para sus padres, ya que Federico y Mary se conocieron en la Olimpiada de Sídney 2000.
Durante su estancia en la capital del Reino Unido, al igual que la reina Margarita, los herederos y sus hijos se alojaron en el yate real, el Dannebrog, que se encuentra atracado a orillas del río Támesis.

708
Compartir

El príncipe Federico, de 44 años, heredero al trono de Dinamarca.

Para Christian, de 6 años, e Isabella, de 5, los de Londres han sido sus primeros Juegos Olímpicos como espectadores.

 

Compartir
Artículo anterior"American flavour..." en Madrid
Artículo siguienteNadal y Xisca, de cena con el rey