Los Grimaldi, más unidos que nunca en el Festival del Circo

Ayer hubo jornada de entrega de premios en el Festival Internacional del Circo de Montecarlo a la que asistieron los príncipes Alberto y Charlene para apoyar nuevamente a la princesa Estefanía, presidenta de honor de este importante certamen circense, y a la hija mayor de esta, Paulina Ducruet, que volvió a lucir su juvenil belleza y encanto.

Compartir

Los Grimaldi han vuelto a dar una imagen de unión cuando algunos de los miembros más señalados de la familia, caso de los príncipes Alberto, Charlene y Estefanía y Paulina Ducruet, se reunieron ayer en una de las ceremonias de entrega de trofeos de la 38 edición del Festival Internacional del circo. La princesa Charlene, muy guapa con un look en tonos azules, estuvo muy sonriente y cercana y se vio a Alberto muy pendiente de ella. El próximo día 26, la soberana monegasca vivirá un día muy especial, pues cumplirá 36 años y seguró que Alberto tendrá ya preparado un precioso regalo para su esposa.

charlene-premio

Charlene entregó un trofeo a una jovencísima pareja de equilibristas chinos.

Los espectadores volvieron a comentar las notables ausencias de la princesa Carolina y sus hijos. Se sabía que Tatiana estaba en París para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París y su cuñada Carlota estaba también en la capital francesa para cumplir unos compromisos, los primeros tras el nacimiento el pasado 17 de diciembre de su hijo Raphaël, fruto de su relación con Gad Elmaleh. Con respecto a Carolina, es probable que está participando en los preparativos de la boda religiosa de Andrea y Tatiana, que está anunciada para el 1 de febrero en la estación suiza de Gstaad.

 estefania-premio

Estefanía, que lució un levista blanca muy “circense”, entregó un premio a la domadora de caballos alemana Rosi Hochenegger.

paulina-premio

Paula Ducruet, guapa y muy minifaldera, entregó el trofeo princesa Antoinette al artista más joven, Emily Faltany.