Los Grimaldi, con Carolina y Carlota ausentes, en la apertura del Festival del Circo

Los príncipes Alberto, Charlene, Estefanía y la hija mayor de esta, Paulina Ducruet, asistieron ayer a la ceremonia de apertura del Festival Internacional del Circo de Mónaco que permanecerá abierto hasta el 26 de enero. Carolina y su hija Carlota, habituales en esta jornada de apertura, fueron las grandes ausentes.

3.982
Compartir

Una edición más, los Grimaldi se volcaron con el Festival Internacional del Circo de Mónaco que se inauguró ayer. A la ceremonia de apertura asistieron Alberto y Charlene junto a Estefanía, que es la presidenta de honor del festival, con su hija mayor, la guapa Paulina Ducruet, que forma parte del jurado. Las grandes ausentes en esta jornada inaugural fueron la princesa Carolina y su hija Carlota, volcada en el cuidado de su hijo Raphaël, que nació el pasado 17 de diciembre. En los próximos días se espera que pasen por el festival otros miembros de la familia, como los otros hijos de Estefanía y sus primos Andrea, Pierre y Alexandra.

alberto-charlene

Alberto y Charlene se mostraron muy cariñosos y sonrientes.

El Festival permanecerá abierto hasta el 26 de enero y un año más la princesa Estefanía se ha volcado en la organización. La princesa, que estuvo casada con el equilibrista Adans Lopez Peres y estuvo vinculada al domador Franco Knie, adora el circo y ha transmitido esta pasión a su hija Paulina Ducruet, quien forma parte del jurado. La joven, de 19 años, ha dejado por unos días sus estudios de diseño y moda en París para dedicarse por completo a este gran festival.

grimaldi-con-payasos

La familia Grimaldi fue recibida por los payasos, uno de los grupos protagonistas del festival.

Compartir
Artículo anteriorLos nominados a los Oscar 2014 son...
Artículo siguienteLa cuñada de Francisco Rivera desfila como modelo flamenca en Sevilla