Los ganadores de MasterChef, juntos de nuevo

Los ganadores de MasterChef se dieron cita en la inauguración del nuevo restaurante Malamar en Barcelona. Junto al vencedor de la primera edición, el almeriense Juan Manuel Sánchez, quien disfruta intensamente del gran momento por el que está pasando, se encontraban los dos dos finalistas, Eva y Fabián, a quienes también les ha cambiado la vida tras participar en el reality. También asistió a la fiesta el ganador de la edición británica de 2011, Ash Mair.

2.351
Compartir

Tampoco faltó Jordi Cruz, el prestigioso cocinero y jurado del concurso de TVE. La cadena pública ya ha confirmado que habrá una segunda edición del programa con los mismos jurados, Jordi, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodriguez.

Juan Manuel no ha parado desde que finalizó el programa de TVE, porque tras unos días de descanso junto a su familia y su novia Alicia, está de gira recorriendo distintos puntos de España presentando y firmando el libro de recetas que ha publicado y que está siendo un gran éxito, ya en su cuarta edición.

jordi-y-fabian

Jordi Cruz y Fabián, jurado y tercer finalista de MasterChef, programa del que ya se está preparando una versión infantil

eva

Eva, la segunda finalista de Masterchef,  saborea su éxito después de su paso por el programa.

grupo-masterchef

Los integrantes de Masterchef con Rafa Viar, socio del grupo Bilbao Berria, grupo hostelero para el que trabajará Juan Manuel

Compartir
Artículo anteriorOliva Palermo y Diane Kruger, con sus chicos, las parejas más trendy
Artículo siguienteCarlos Moyá y Rafa Nadal, día sin chicas en alta mar