Los famosos vuelven a los 80 con el musical ‘Marta tiene un marcapasos’

El estreno en Madrid del musical ‘Marta tiene un marcapasos’ fue todo un acontecimiento. El teatro Compac Gran Vía se llenó de celebrities, entre las que destacaron Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quienes, al igual que los allí asistentes, se trasportaron a los años 80 con las canciones de este grupo liderado por David Summers que todavía sigue en activo.

2.719
Compartir

belinda-washington

La actriz y presentadora Belinda Washington, muy roquera.

El musical cuenta la historia de Marta, una joven que viene a España desde México, con la intención de reencontrar a su padre, una historia escrita y dirigida por Borja Manso, sobre una idea de Andreu Castro, un argumento que recuerda a la del exitoso musical ‘Mamma Mia!’. Entre los actores que intervienen se encuentran Claudia Longarte, Marc Parejo, Rocío Madrid y Leandro Rivera.

El grupo Hombres G ha quedado encantado con el resultado. David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina, que siguen en activo casi 30 años después de saltar a la fama, se han involucrado en este proyecto que recoge 21 canciones del grupo con unos arreglos muy similares a cómo fueron grabadas originalmente. 

Nuestra implicación en la producción- ha declarado David al diario Abc es total. Nuestra premisa era que solo hacíamos un musical si nos sentábamos en la butaca y lo que veíamos era acojonante. Y para eso era necesario estar implicados desde el principio hasta el final, y de estar seguros de que se iban a hacer las cosas como nosotros queríamos y se iba a dar el tratamiento adecuado a la historia y las canciones».

dani-martin

El cantante Dani Martín está arrasando con su nuevo disco en solitario.

norma-ruiz

La actriz Norma Ruiz, de rojo y negro.

raquel-revuelta

Raquel Revuelta, con su novio, el torero ‘El Tato’.

risto-mejide

Risto Mejide y la presentadora Ana García Lozano.

samantha-vallejo-nagera

Samantha Vallejo-Nágera, jurado de ‘Master Chef’ de TVE.

Compartir
Artículo anteriorFran Rivera y Lourdes, dos recién casados con caras de pocos amigos
Artículo siguienteLa reina Sofía en un homenaje a su cuñado, Carlos Zurita