Los famosos, en la presentación del renovado Mercado de la Cebada, en Madrid

La presentación de la transformación a la que ha sido sometido el Mercado de la Cebada, gracias a la colaboración entre el grupo artístico Boamistura y J&B, contó con la presencia de varios rostros populares, entre otros, Julio iglesias jr., recién llegado de Barcelona, la exconcursante de ‘Operación triunfo’ Soraya Arnelas y Carmen Lomana, acompañada por su hermana y una sobrina.

Compartir

El Mercado de la Cebada, situado en pleno barrio de La Latina, en Madrid, ha transformado sus cúpulas, llenándolas de color, y conviriténdose en el centro donde se encuentra una de las mayores obras de arte urbano del mundo. Entre las cubiwertas y las fachadas del edificio, se han transformado nada menos que casi 6.000 metros cuadrados, para los que se han necesitado 2.000 kilos de pintura, 40 rodillos extensibles y mil horas de trabajo, en las que han intervenido quince personas.

Los artífices de esta cambio han sido el colectivo Boamistura, formada por el arquitecto Javier Serrano “Pahg”, el ingeniero de caminos Rubén Martín “rDick”, el publicista Pablo Purón “Purone” y los licenciados en Bellas Artes Pablo Ferreiro “Arkoh” y Juan Jaume “Derko”.

julio iglesias jr

Julio nos comentó que lleva una agenda muy ajetreada: “Acabo de venir de una actuación en Rusia y de grabar un tema en Italia. No paro, afortunadamente”.

Julio Iglesias jr. llegó al evento, con su representante, Susana Uribarri, directamente de Barcelona, donde había estado grabando durante todo el día un especial de ‘Tu cara me suena” para Antena 3, donde se convirtió en Alejandro Sanz: “No ha sido mi mejor actuación, así que no me veáis”, nos dijo con humor.

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias nos comentó que está encantado con que su hermana, Ana Boyer, sea novia de Fernando Verdasco: “Conozco a Fernando desde hace mucho tiempo y estoy encantado por los dos”.

lomana1

Carmen trabaja actualmente en el programa de Nieves Herrero en 13 tv.

Carmen Lomana, por su parte, estaba guapísima con una chaqueta de Balmain y un body de Intimissimi, y un bolso de Prada, que ella catalogó de ‘joya’. Acompañada por su hermana y una sobrina (“es guapísima”, nos dijo con orgullo), nos comentó que tiene una relación sentimental, pero no quiso dar muchos detalles del afortunado. Eso sí, nos dijo: “No me voy a volver a casar nunca. Seré viuda toda la vida”.

Respecto a ir a hacer la compra ella misma a los mercados, afirmó. “Me gusta ir de vez en cuando y cuando voy a una ciudad nueva siempre voy a sus mercados, porque te dice mucho de la vida allí”.

Compartir
Artículo anteriorNagore Aramburu, una elegante premamá
Artículo siguienteLas famosas deslumbran en la gala Golden Heart en Manhattan