Los famosos con sus hijos disfrutan de la Navidad en el circo Price

Grandes y chicos vivieron una noche mágica en el circo Price de Madrid, donde los famosos presumieron de sus hijos, nietos y sobrinos, imbuidos del ambiente navideño.

7.483
Compartir

Como cada año por estas fechas, el circo Price de Madrid se viste de Navidad con un espectáculo estupendo dirigido a los más pequeños, pero que también encandila a los mayores. Los famosos no han podido resistirse a comprobar la magia del “más difícil todavía” y por eso se llevaron a sus niños a disfrutarla. 

Price Dario Barrio

Darío Barrio, recién separado, con sus hijos, Telmo y Lucas.

 Entre ellos vimos a Arantxa de Benito, exmujer de Guti, junto a la mayor de sus dos hijos, Zaira, de trece años; y también al cocinero Darío Barrio, dueño del restaurante Dassa Bassa y conocido por sus apariciones en diversos programas de televisión, que apareció escoltado por sus dos hijos, Telmo y Lucas, de 7 y 5 años. Pese a no estar viviendo su mejor momento personal, tras su separación el pasado noviembre de su esposa y colaboradora, Itziar Ortega, después de dieciocho años juntos, el joven mostró su mejor sonrisa.

Otro separado, pero desde hace más tiempo, es el publicista Jesús Cabanas, exmarido de Marta Sánchez, quien acudió al Price con la hija de ambos, Paula, de diez años.

Price-Jesus Cabanas

Jesús Cabanas y Paula, la hija que tuvo con la cantante Marta Sánchez.

Price-Raquel-Meroño

Raquel Meroño, con su marido, Santi Carbones, y sus hijas gemelas, Daniela y Martina, de siete años.

No solo vimos a padres e hijos disfrutando de los malabaristas, acróbatas y payasos. También tocó el turno a abuelos y tíos acompañando a sus chicos . Entre ellos la actriz Carolina Bang, pareja y musa del director Álex de la Iglesia; y Carlos Goyanes, presumiendo de su nieto mayor, Pedrito, hijo de Caritina, quien tiene otra niña, Cari, y se ocupó de inmortalizar el momento con su cámara.

Hasta el Price también se desplazaron otros muchos famosos en solitario, como Ana Duato; Laura Ponte, quien tiene dos hijos con Beltrán Gómez-Acebo; Mabel Alonso, Cristina Brondo; Mar Regueras; Inma del Moral… y un largo etcétera. Todos se lo pasaron de maravilla con la magia del circo.

Price-Carolina-Bang

La actriz Carolina Bang, con sus sobrinas.

Price-Carlos-Goyanes

El empresario Carlos Goyanes, con su nieto Pedrito, de tres años.