Carolina Cerezuela, Gloria Camila, Vanessa Escobar…: reunión de famosos en el Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid ha inaugurado una nueva zona, Nickelodeon Park, un evento que no quisieron perderse numerosos rostros populares, algunos de los cuales, acudieron sus hijos. Entre otros, se encontraba Gloria Camila, quien está viviendo un momento muy duro, ya que su padre, José Ortega Cano, acaba de ingresar en prisión, como puedes ver AQUÍ.  No faltaron al evento otros rostros populares como las cantantes Nuria Fergó e Innocence, las presentadoras Nuria Roca y Tania Llasera, las actrices Arancha del Sol, mujer del torero Finito de Córdoba, y Mónica Estarreado, que protagoniza la serie ‘He visto un ángel’, junto a Antonio Resines, de Tele 5. También mostraron lo unidas que están la periodista Ana García Lozano y su prima Vanessa, hija del recordado Manolo Escobar. Y muy felices posaron el tenista Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que acaban de ser padres de su tercera hija, Daniela.  

4.549
Compartir

monica-estarreado

La actriz Mónica Estarreado, la modelo Bimba Bosé y la presentadora Tania Llasera.

En el evento, Gloria Camila manifestó que son una familia muy unida y que se apoyan tanto en lo bueno como en lo malo. Asimismo, afirmó que para ella es igual de dura la situación que está viviendo el torero actualmente, como la de su hermano, José Fernando. Cuando le preguntaron si le habían expulsado del centro de desintoxicación, no quiso ni confirmarlo ni desmentirlo. Con quien ha manifestado llevarse muy bien es con la nueva mujer de su padre, Ana María Aldón. Asimismo, desmintió que quiera ser actriz, como se ha rumoreado.

innocence

Las cantantes Innocence, con su pareja, y Nuria Fergó.

nuria-roca

La presentadora Nuria Roca y la actriz Arancha del Sol, mujer de Finito de Córdoba.

coral-bistuer

Coral Bistuer, con su marido, Javier Valero, y sus dos hijos, Ignacio y Rodrigo.

nuria-gonzalez

Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, y dos primas periodistas, Vanessa, hija del recordado Manolo Escobar, y Ana García Lozano.

Compartir
Artículo anteriorEchan a José Fernando de la terapia por no cumplir las normas
Artículo siguienteEl idilio de Hollande y Gayet 'c’est fini'