Los famosos arropan a Carmen Navarro en la presentación de su libro de belleza

La prestigiosa esteticista Carmen Navarro presentó el miércoles su primer libro “La belleza inteligente” al tiempo que celebraba sus 40 años en el mundo de la Belleza y lo hizo rodeada de caras conocidas. Carmen Navarro es todo un referente en nuestro país, además de ser las esteticista de las celebrities. Por sus manos han pasado Letizia Ortiz, Eugenia Silvia, Vicky Martín Berrocal, Carmen Lomana o Alaska…Además, Carmen tiene un blog en Semana.es, en donde todas las semanas responde a consultas de belleza de nuestras usuarias.

Compartir

La presentación del libro “Belleza Inteligente” se realizó con una comida en el Casino de Madrid. Por allí pasaron numerosos amigos o clientas habituales de Carmen que no se quisieron perder una fecha tan importante para la conocida esteticista. Destacó la presencia de la guapísima Helen Lindes, también estaba María León, Luján Arguelles, Marian Camino y su madre Mº Ángeles Sanz, Cristina Tárrega y como no, clientas habituales desde hace muchos años como Carmen Lomana o Beatriz de Orleáns.

En el libro “Belleza Inteligente” Carmen desvela sus secretos de belleza mejor guardados para ciudar cara y cuerpo, los cuidos básicos para la piel, cómo saber elegir una crema, lo último en medicina estética, nutricosmética etc.

La modelo y ex-Miss España, Helen Lindes

Carmen Navarro, con Marian Camino y MªÁngeles Sanz

Carmen Navarro con otra de sus clientas habituales, Beatriz de Orleans

Carmen Lomana también es adicta a los cuidados de Carmen Navarro y no se quiso perder la presentación del libro

La relaciones públicas María León

Compartir
Artículo anteriorPatatas rellenas de jamón y queso
Artículo siguienteAna Aznar, al cole con su "tribu"