Los Duques de Cambridge esperan su primer hijo y Kate, ingresada en el hospital aquejada de náuseas severas

1.659
Compartir

La noticia más esperada para los británicos por fin se ha hecho realidad. Los Duques de Cambridge esperan su primer bebé. La noticia ha sido difundida por Clarence House, la residencia del príncipe de Gales: “Sus altezas el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé. La Reina, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el príncipe Harry y los miembros de ambas familias están encantadas con la noticia”.

Kate Middleton se encuentra ingresada en un hospital privado de Londres aquejada de naúseas y vómitos severos (hyperemesis gravidarum)  y previsiblemente permanecerá unos cuantos días más, ya que se encuentra en el “delicado” primer trimestre de embarazo. Es probable que cuando salga del hospital Kate tenga que guardar algunos días de reposo.

Los duques de Cambridge se casaron en abril de 2010 y durante todos estos meses se ha venido especulando con la noticia de un posible embarazo de Kate, que finalmente se ha confirmado y que seguró hará correr ríos de tienta. Se tratará del tercer bisnieto para la reina Isabel II, que ya tiene dos de su nieto Peter Philips, hijo de la princesa Ana.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA BODA DE WILLIAM Y KATE

 

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Cristina reaparece con un viaje solidario a Tanzania
Artículo siguienteElsa Pataky, de aeropuerto en aeropuerto: Madrid, Londres, Los Ángeles...