Los duques de Cambridge envían una tarjeta a los que han escrito felicitándoles por el nacimiento de Jorge

Los duques de Cambridge han querido corresponder a todas las felicitaciones recibidas por el nacimiento de su hijo Jorge con tarjetas en las que se incluye una foto de Guillermo y Kate con su pequeño en brazos a las puertas del hospital St. Mary’s de Londres, donde nació el principe de Cambridge el pasado 22 de julio.

1.198
Compartir

La tarjeta que han enviado Guillermo y Kate incluye el siguiente mrensaje: “El duque y la duquesa de Cambridge están emocionados por el hecho de que se haya tomado la molestia en escribir, como ha hecho con ocasión del nacimiento de su hijo el príncipe Jorge. Sus Altezas Reales han quedado abrumados por todos los maravillosos mensajes que han recibido y quieren enviarle sus más sentidas gracias y sus mejores deseos“. Un portavoz del palacio real ha asegurado que todo aquel que haya escrito a los duques y haya incluido una dirección recibirá una carta de agradecimiento:”Los duques de Cambridge están muy felices por el apoyo y los buenos deseos recibidos en este feliz momento por lo que han querido agradecer las cartas y los regalos recibidos”.

kate-jorge

A partir de septiembre, Kate compaginará el cuidado del pequeño Jorge con su agenda oficial.

Al margen de este bonito gesto se sabe que Guillermo y Kate ya están con su pequeño Jorge en su casa de Anglessey, en Gales, aunque no será por mucho tiempo, ya que a principios de septiembre Guillermo concluye su instrucción militar como piloto de rescate. Aún no se ha comunicado oficialmente si el duque de Cambridge proseguirá su carrera militar pasando a la Royal Navy o bien optará por completar su formación académica y diplomática como futuro heredero de la Corona. Lo que sí es seguro es que en septiembre Kate y Guillermo retomarán su agenda oficial y están pendientes de su traslado al ala del palacio de Kesington, que ha sido remodelada y será su residencia en Londres.