Los duques de Cambridge confían a una niñera española el cuidado de su hijo George

Aunque durante el embarazo afirmó que sería ella la que se ocupara personalmente de su hijo, y que no quería ni oír hablar de “niñeras reales”, lo abultado de su agenda ha hecho recapacitar a la duquesa de Cambridge, quien tras una exigente prueba de selección ha elegido a una niñera española para que cuide de su hijo, el príncipe George, que el 22 de marzo cumple ocho meses y es tercero en la línea de sucesión.

Compartir

Es morena, tiene 30 años, reside en Reino Unido desde hace dos décadas y es reconocida por su gran profesionalidad: «Es una persona muy profesional que vive por y para su trabajo. Lleva mucho tiempo en Inglaterra estudiando y trabajando, y al no estar casada ni comprometida, dedica su vida al completo a la familia para la que trabaja» han dicho unos amigos de la española.

Al parecer, la joven no es ninguna desconocida para la aristocracia británica, ya que, según estos mismos amigos, anteriormente ha trabajado para otras familias de la alta sociedad londinense, por lo visto, uno de los motivos por los que Guillermo y Kate se decidieron por ella.

Duques de Cambridge

La nueva niñera del príncipe George, ya que hasta ahora Kate contaba con la ayuda de la veterana Jessie Webb, la que fuera niñera de Guillermo y Harry, para atender al bebé, ya ha sido vista empujando el cochecito del príncipe por Hyde Park, acompañada por la protección oficial de la Casa Real británica: “De vez en cuando la niñera se detenía para comprobar que el bebé estuviera bien tapado. Había un oficial de seguridad con ella mientras caminaban, y varios coches de policía patrullando el parque”, ha declarado un “testigo ocular” al “Daily Star”.

La niñera, aún en periodo de adaptación, ha empezado a hacerse cargo del pequeño príncipe George mientras los duques de Cambridge disfrutan de su primera escapada romántica tras convertirse en padres.Guillermo y Kate se fueron a principios de marzo a las Maldivas. La pareja se aloja en el exclusivo hotel Cheval Blanc Tandheli Resort, y su tranquilidad es total porque a George no le falta atención. Junto a el están Michael y Carol, los padres de Kate, y Jessie Webb, que es precisamente la que se está encargando de poner al día a la nueva niñera para que se familiarice lo antes posible con la rutina y los hábitos del bebé.

Guillermo de InglaterraGeorge, que cumplirá ocho meses el 22 de marzo, tendrá la misma edad que su padre cuando acompañó a Carlos y Diana a Australia, en 1983.

Se ha dicho que a los Middleton les guasta mucho España, de hecho, Pippa, la hermana de la duquesa de Cambridge, ha viajado a nuestro país en numerosas ocasiones, y no deja de ser un aliciente que el pequeño George aprenda español al mismo tiemo que el inglés.

Por sus antecedentes, es seguro que la joven española que ya está al cargo del bisnieto de la reina Isabel II, estará muy pronto completamente preparada para acompañar a los duques de Cambridge y a su hijo a la gira que comenzarán el 7 de abril, y que les llevará por Australia y Nueva Zelanda durante tres semanas. Es un viaje similar al que Carlos y Diana realizaron con Guillermo en 1983, cuando el príncipe tenía ocho meses, la misma edad que tendrá su hijo cuando emprendan viaje.

Duquesa de Cambridge