Los duques de Alba, juntos en la playa y enamorados como el primer día

La aparición de Alfonso Diéz con su esposa, la duquesa de Alba, en la playa en Ibiza, ha puesto punto final a un cúmulo de rumores que habían empezado a circular sobre una crisis de pareja que iban cobrando más fuerza por día al no haberse visto juntos a los duques de Alba desde hacía casi un mes. Cinco días después de llegar a Ibiza, el duque de Alba bajaba a la playa con Cayetana Fitz-James Stuart. Con ella departió animadamente en las tumbonas, bajo el parasol, y Alfonso fue el más fiel y atento escudero del baño de mar de la duquesa de Alba, que no falla ni un día en su ritual de playa, en su caso también por prescripción facultativa para completar su rehabilitación tras la operación de fémur a la que se sometió hace cuatro meses.

4.553
Compartir

La LLEGADA EN SOLITARIO DE LA DUQUESA DE ALBA a Ibiza, donde fue recibiendo la visita de algunos de sus hijos y nietos, y la notoria ausencia de su esposo junto a Cayetana hizo cuestionarse a muchos la buena marcha de su matrimonio con Alfonso Diéz Carabantes, el atractivo funcionario palentino de 62 años con el que la duquesa, de 87 años, contrajo matrimonio el 5 de octubre de 2011.

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Diéz Carabantes, duques de Alba, en la playa en Ibiza

El próximo mes de octubre celebrarán los duques de Alba, felizmente y unidos, su segundo aniversario de boda. Tal vez lo festejen en el extranjero, en uno de sus tradicionales viajes de otoño.

Los rumores de crisis fueron tajantemente desmentidos desde el entorno de la duquesa de Alba, que continuó disfrutando tranquilamente de sus vacaciones de playa en Ibiza, apoyada y ANIMADA POR SUS HIJOS EUGENIA y Cayetano Martínez de Irujo, y sus nietos Luis y Amina, mientras que Alfonso Diéz se ocupaba de solucionar algunos temas relativos a la rehabilitación que está llevando a cabo en el piso que ha adquirido en Sanlúcar de Barrameda y además también aprovechó estos días sin Cayetana Alba para reunirse con su familia.

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Diéz Carabantes, duques de Alba, en la playa en Ibiza

Los duques de Alba, que disfrutaron de su jornada de playa compartida, no renuncian tampoco a sus vacaciones de otoño fuera de España y ahora se apuntan Nueva York y Nápoles como sus destinos para 2013.

Las imágenes del duque de Alba, una vez llegado a Ibiza, en una zodiac de excursión en Formentera sin la duquesa, no hizo sino espolear la leyenda urbana de fuertes desencuentros entre Alfonso y Cayetana. Pero lo cierto es que el duque salió con unos amigos para dejarle espacio a su esposa que así podía disfrutar plenamente de un fin de semana y DEDICARSELO ÍNTEGRAMENTE A CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, su quinto hijo y su ojito derecho, y a sus nietos Luis y Amina. A ellos se adaptó durante esos días el programa veraniego de la duquesa de Alba, que un respetuoso Alfonso apoyó en todo momento.

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Diéz Carabantes, duques de Alba, en la playa en Ibiza

Cayetana Fitz-James Stuart, de 87 años, y Alfonso Diéz , que el próximo 15 de noviembre cumplirá 63, llegaron a la playa con la fisioterapeuta que se ocupa de los ejercicios de rehabilitación de la duquesa en el mar, aunque en esta ocasión fue Alfonso quien la atendió.

Finalmente la aparición de los duques de Alba en la cala cercana a su casa ibicenca de S’Aufabaguera, ha puesto fin a especulaciones y rumores de verano. Cayetana y Alfonso siguen tan unidos y felices como el primer día. Hace ya cinco años que surgió esta historia romántica de madurez que ha hecho correr ríos de tinta: después de tres años de noviazgo, teniendo que vencer la oposición inicial de los hijos de la duquesa, y dos de matrimonio, alterados por algunos percances físicos de Cayetana, los duques de Alba siguen juntos y apostando por un futuro compartido.

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Diéz Carabantes, duques de Alba, en la playa en Ibiza

Al fin juntos en la playa de Ibiza, los duques de Alba se muestran muy compenetrados y enamorados cinco años después de haber iniciado su relación sentimental.

En evitación de nuevas especulaciones, desde ahora se comunica en el entorno de la Casa de Alba que Cayetana Fitz-James Stuart no acompañará a su marido a Sotogrande, el último fin de semana de agosto, cuando Alfonso Diéz entregue la copa de oro Land Rover al ganador del campeonato de polo internacional que se celebrará en esa urbanización gaditana. La duquesa seguirá trabajando en su rehabilitación física para ponerse a punto y recobrar la buena forma necesaria para no suspender los  próximos viajes que tiene programados con Alfonso y que tanto la ilusionan.