Los detalles de la misteriosa vida de Miguel Bosé en Panamá

Los detalles de la misteriosa vida de Miguel Bosé en Panamá

Allí vive con sus cuatro hijos desde 2014

Muchos no saben que Miguel Bosé vive en Panamá desde hace tres años junto a sus cuatro hijos, nacidos a través de un vientre de alquiler. Al cantante no le gusta que su vida privada sea la comidilla de los medios de comunicación y por eso ha querido que sus hijos, dos parejas de mellizos llamados Diego y Tadeo e Ivo y Telmo, se mantengan a resguardo de los paparazzis.

Singer Miguel Bose during the 40 Principales Music Awards in Barcelona , on Thursday 1 December 2016 en la foto : lazo sida
Miguel Bosé viaja constantemente por países de Latinoamérica y ha fijado en Panamá su residencia oficial junto a sus cuatro hijos.

En una entrevista para la revista ‘Shangay’ en el año 2013, Miguel confesaba su cuádruple paternidad. Desde entonces sabemos que Diego y Tadeo son unos mellizos que este año cumplen los 7 años. Los dos menores, Ivo y Telmo, también pareja de mellizos nacidos a través de un vientre de alquiler, son solamente siete meses más pequeños que sus hermanos mayores.

Fue en Panamá donde el cantante nació y es allí donde lleva desde 2014 viviendo la mayor parte del tiempo. Debido a sus compromisos profesionales Miguel tiene que viajar mucho por Latinoamérica y desde Panamá puede moverse mejor que desde España. Además, allí vive en una exclusiva urbanización con medidas de seguridad que imposibilitan el trabajo de los paparazzis. Urbanización que comunica en pocos minutos con el centro de la capital y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Cuenta con parques, lugares recreativos, una plaza central enorme, sitios de descanso y un malecón de casi 4 kilómetros de largo.

El cantante se desplazó hasta Madrid para acudir al entierro de Bimba Bose en Madrid
El cantante se desplazó hasta Madrid para acudir al entierro de Bimba Bosé.

Según explicó Miguel Bosé en el programa ‘El Hormiguero’, sus hijos son muy diferentes: “Diego, el mayor, es muy creativo, hace performances y vive en un mundo aparte. Tadeo es la mente brillante, muy organizado, todo lo sabe. Ivo tiene muy claro que de mayor quiere ser el señor que cuida los huesos de los dinosaurios. Y el cuarto, Telmo, el más pequeño, siempre va corriendo, yo creo que éste me trae la medalla olímpica no sé de qué, pero me la trae”.

Allí en Panamá no tiene que preocuparse de que sus cuatro hijos pierdan el anonimato, algo que le preocupaba viviendo en España. Lleva una vida tranquila en su piso de más de 200 metros cuadrados en Costa del Este, uno de los barrios más lujosos de la capital. La urbanización tiene seguridad privada y la Policía Nacional patrulla por las avenidas de la zona.

Según publicó La Razón, los vecinos han contado que allí se le puede ver ir al parque a jugar con sus hijos y que no duda en hacerse fotos. Va al supermercado a comprar, habla con todo el mundo y se muestra simpático. En muchas ocasiones le acompaña un amigo que hace de guardaespaldas, aunque la zona es muy segura. Además, los vecinos también desvelan que es un asiduo al Balboa High School, un conservatorio para nuevos talentos musicales en Panamá.

La rutina diaria de Miguel Bosé empieza a las seis y media de la mañana, cuando se levantan. Una hora después lleva a sus hijos al colegio, donde están hasta primera hora de la tarde. A las seis y media de la tarde cenan, siguiendo los horarios panameños, y a las ocho los cuatro niños se van a la cama. Mientras los chicos están en el cole el artista se dedica a componer, meditar, hacer ejercicio, leer o escuchar música. No desaprovecha la ocasión de acudir a algunos conciertos y cuando sale a pasear se le puede ver tomando algo en el centro comercial Riba-Smith, cercano a su domicilio. Allí está totalmente integrado y tiene un grupo de buenos amigos con los que sale a cenar, navegar o al hipódromo.

Artículo anteriorDavid y Paula posan juntos por primera vez desde su separación, por su hija
Artículo siguienteKate Middleton, como una rosa al lado de Camila