Reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 2

Reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 2

Alguno de los concursantes de Operación Triunfo 2 se han reencontrado 15 años después y juntos han disfrutado de un chapuzón veraniego. Beth, Nika, Joan Tena, Marey, Cristie, Tessa, Miguel Ángel Silva, Tony Santos y Enrique Anau han recordado con alegría esa época dorada.

Los chicos de oprrecion
Algunos de los concursantes de Operación Triunfo 2: Beth, Nika, Joan Tena, Marey, Cristie, Tessa, Miguel Ángel silva, Tony Santos y Enrique Anaut.

El verano parece una época propicia para reencuentros y tras el gran éxito de la vuelta de Operación Triunfo 1, ahora han sido algunos de los concursantes de la segunda edición los que han quedado para recordar viejos tiempos. Quince años después de compartir escenario, Beth, Nika, Joan Tena, Marey, Cristie, Tessa, Miguel Ángel Silva, Tony Santos y Enrique Anau, han compartido un chapuzón veraniego entre risas y un poco de nostalgia. Sin embargo, se han echado en falta algunos nombres, como el de la ganadora de esta segunda edición, Ainhoa, y, sobre todo, el gran triunfador, Manuel Carrasco, que acaba de ser padre.

verano3
Joan Tena, Nika y Enrique Anaut han contado en sus redes sociales este reencuentro.

Miguel Nández, Mai Meneses, Hugo Salazar, Vega, Danni Úbeda y Elena Gadel son los nombres que completan a los 17 concursantes que pasaron por Operación Triunfo 2, que TVE empezó a emitir en octubre de 2002.

Beth
La mayoría de los concursantes de Operación Triunfo 2 han seguido vinculados a la música.
la ganmadora de
La segunda edición de Operación Triunfo se empezó a emitir en octubre de 2002. La ganadora del concurso fue Ainhoa, pero el gran triunfador ha sido, sin duda, Manuel Carrasco.