Los cocineros de “MasterChef” se apuntan a “¡Mira quién baila!”

Televisión Española está celebrando la Semana MasterChef. La cadena volcará sus contenidos en la gastronomía con motivo del inminente estreno de la segunda edición del talent show culinario que presenta Eva González y que volverá a tener como jurado a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Compartir

La primera parada de esta semana MasterChef fue el lunes 31 de marzo en ¡Mira quién baila!, que cocinó un programa muy especial dedicado a la gastronomía en el que se pudo ver el reencuentro entre Maribel Gil, concursante de la primera edición de MasterChef y ahora bailarina en ¡Mira quién baila!, y los jueces Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, así como a los hermanos Colate (también concursante) y Samantha Vallejo-Nágera juntos en un escenario. ¡Mira quién baila! se puso también Con las manos en la masa en un divertido homenaje al mítico programa de cocina que emitió TVE en los años ochenta.

eva gonzález

Eva González, persentadora de MasterChef, y Jaime Cantizano, conductor de ¡Mira quién baila!, se saludaron muy cariñosos.

En esta décima gala del programa de televisión la exmujer de Palomo Linares, Marina Danko, fue la eliminada del concurso, dado que ni el jurado ni el público la votó para que se quedase, algo que sí ocurrió con los otros tres candidatos a abandonar el programa y que fueron Miguel Abellán, Adriana Abenia y Nicolás Vallejo-Nágera.

mira quien baila

 El momento más divertido del programa fue el baile que se marcaron Pepe Rodríguez y Maribel, un rock&roll clásico que se llevó muchos aplausos.

colate vallejo-nágera

Samantha Vallejo-Nágera animó a su hermano Colate, que finalmente se salvó de ser eliminado.

 

Compartir
Artículo anteriorAlberto de Mónaco y Charlene viven separados, según la revista Bunte
Artículo siguienteEl príncipe Guillermo, muy unido a sus abuelos