Los chicos de “Dreamland” arrasan en la música

Everybody Dance, el primer single de Dreamland, ya es un sueño hecho realidad para la primera banda nacida de una serie de ficción antes de su estreno en televisión, previsto para marzo. El tema compuesto por Christian Sánchez recoge el espíritu de superación y la energía que les ha acompañado a lo largo de su estancia en la escuela Dreamland.

1.145
Compartir

Everybody Dance es la primera canción en salir a la venta de un extenso repertorio creado por los protagonistas de Dreamland, y que ha dado lugar a la banda sonora original de la serie, que se emitirá próximamente en Cuatro.
De la realidad a la ficción, y de la ficción a la realidad, así es como la banda de Dreamland ha cobrado vida: «El lanzamiento de Everybody Dance supone la materialización de un sueño que comenzó hace tres años y del que estamos despertando ahora», asegura Christian Sánchez, líder de la banda formada por Javier, Gerard, Xoan y Javier Taboada.
Tres años en los que los alumnos han trabajado de manera integral en las canciones que dan forma al proyecto musical de Dreamland: «En la escuela componíamos, hacíamos los arreglos, las coreografías y producíamos nuestra propia música en el estudio que nosotros mismos montamos», explica Christian.
Es la conexión con el mundo real que tiene la ficción de Dreamland: «Hemos tratado de trasladar a la ficción de la serie la historia real de cada una de las personas que hay detrás de cada personaje. Detrás de cada personaje, hay un artista real». asegura Frank Ariza, creador y productor ejecutivo de Dreamland. 

dreamland

Las chicas de Dreamland también sacarán próximamente su single.

Dreamland pretende ser mucho más que una serie de televisión: es música, baile, pasión y talento, el sueño de un grupo de jóvenes que luchan y se dejan la piel en intentar cumplirlo. El primero de esos sueños ya se ha convertido en realidad: formar su propio grupo musical; el siguiente será estrenar en televisión su serie y conquistar a la audiencia.

dreamland

Compartir
Artículo anteriorGuillermo y Máxima de Holanda, reyes enamorados en Sochi
Artículo siguienteJennifer López, una bomba latina orgullosa de sus curvas