Los Beckham ponen a trabajar a su hijo Brooklyn

Tiene solo 15 años, pero sus padres, David y Victoria Beckham, creen que ha llegado el momento de que su hijo mayor, Brooklyn, aprenda a valorar lo que cuesta ganar el dinero. Y, para ello, nada mejor que ponerle a trabajar… de camarero.

7.522
Compartir

El matrimonio Beckham, que figura en las listas de las personas más ricas del Reinio Unido, con una fortuna estimada en 252 millones de libras, alrededor de 310 millones de euros, quiere que sus hijos crezcan conociendo el valor real de las cosas y, desde luego, lo mucho que cuesta conseguirlas. David y Victoria han empezado por el mayor de sus cuatro hijos, Brooklyn que, al ser menor de edad, solo trabajará los sábados con una jornada de siete horas, el máximo que permite la legislación británica.

El trabajo de Brooklyn consiste en servir bebidas, recoger las mesas y barrer el suelo, puede descansar 60 minutos después de las primeras cuatro horas de trabajo y su sueldo es de 2,68 libras la hora, unos 3,2 euros.

Por otra parte, la vida viajera de los Beckham no supondrá ningún inconveniente. Según el periódico “Daily Mail”, Brooklyn se estrenó como camarero en su Londres natal el pasado 17 de mayo, aunque es muy posible que el joven tenga que continuar su vida laboral en Miami, donde según la prensa británica David Beckham tiene intención de crear un nuevo equipo profesional de fútbol para la ciudad.

Brooklyn BeckhamA Brooklyn, que se estrenó como camarero el pasado 17 de mayo en Londres, lo que verdaderamente le gusta es el fútbol.

Lo más importante es que Brooklyn está contento. El niño, que es inteligente y muy activo, debutó hace dos meses como modelo para la edición primavera-verano de Man About Town, una revista británica de moda masculina… Y no podemos olvidarnos del fútbol, porque el hijo mayor de David Beckham ya ha demostrado sus habilidades con el balón, primero en el equipo juvenil (para menores de 14 años) de Los Angeles Galaxy, el último club donde jugó su padre, y después en el británico Queen’s Park Rangers.

De momento, David y Brooklyn, que tiene ante sí todo un abanico de posibilidades para decidir su futuro, han sido vistos comprando comida para llevar en el centro de Los Ángeles, ciudad a la que los Beckham al completo llegaron hace unos días procedentes de Londres. ¿Estarían también buscando empleo para Brooklyn? Lo que está claro es que sus hermanos, Romeo de once años, Cruz de nueve, y Harper, de dos, se libran por ahora de esta edificante iniciativa paterna.

David BeckhamDavid quiere que sus hijos crezcan sabiendo lo mucho que cuesta ganar el dinero.