Los Angeles proclama el 30 de abril como Día de Alejandro Sanz

Los Ángeles acaba de proclamar el 30 de abril como el Día de Alejandro Sanz, prueba del gran éxito que tiene el cantante español en Estados Unidos. Este acontecimiento se anunció durante un acto previo al inicio de su gira en este país, donde presentará su último disco, La música no se toca.

Compartir

“Es un honor. Mi madre estaría muy orgullosa de mí. Me emociona este reconocimiento porque al final hay muchas horas de trabajo en el estudio de grabación y en diferentes países. Esa es la parte bonita de todo esto. Conocer esos sitios, hacer amigos y disfrutar con la gente en los conciertos. Y ya tengo mi día, como San Patricio”, ha declarado el cantante.

Además de su gira de conciertos, el cantante ha anunciado que está trabajando en una canción en inglés con el actor y cantante Jamie Foxx: “Estamos a punto de terminarlo. Habrá otro artista trabajando con nosotros. Va a ser algo sorprendente, principalmente por el trabajo de Jamie”, ha manifestado.

Respecto a su actitud ante el trabajo, Alejandro Sanz asegura que no es muy diferente a sus inicios: “No ha cambiado mi ilusión de subir al escenario, cantar canciones, alegrarle la vida a alguien un rato y expresarme a través de la música. Eso está intacto a pesar del tiempo”.

Compartir
Artículo anteriorMónaco explica la asusencia de Charlene de la entronización de Guillermo
Artículo siguienteCarlos Gustavo de Suecia celebra su 67 cumpleaños sin su hija Victoria