Los Ángeles de Victoria’s Secret vuelan más sexys que nunca en Nueva York

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne, Doutzen Kroes… Las mejores modelos del mundo, y las más sensuales también, deslumbraron en el desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret, en una gala celebrada en Nueva York.

2.501
Compartir

La Gran Manzana vivió anoche su noche más hot con el esperadísimo desfile de la firma Victoria’s Secret, líder en el sector de lencería sexy. Y para ello contaron un año más con sus Ángeles particulares, es decir, las modelos que lucen sus prendas con estilo, sensualidad, curvas peligrosas y paso firme sobre la pasarela.

El desfile se dividió en varias secciones, como es habitual, que en esta edición llevaban títulos genéricos como La Invasión Británica, Naufragio, Ángeles de Nieve y Cadena Rosa. Entre el equipo de lujo de tops que las representaron destacaron especialmente las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes demuestran que, en el complicado mundo de la moda, ser madre no les ha restado ni un ápice de belleza, sino todo lo contrario. Ambas tienen 32 años y dos hijos cada una, y saben combinar su exitosa carrera profesional con una equilibrada vida familiar.

Victoria's-Secret-Adriana-Lima

Adriana, luciendo otro conjunto realizado con 3.000 botones de perla.

Victoria's-Secret Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio, de 32 años, con plumas y lencería fina.

Una de las polémicas que resurgen cada edición al hilo de este desfile es la intensa preparación a la que se someten las modelos, y más aún, las terribles restricciones en la comida. Muchas aseguran que no beben casi agua en los días precedentes. Sin embargo, Adriana Lima aseguraba esta noche: “Como lo que quiero, aunque vigilando las porciones”. Y además, debido al trabajo, no ha podido intensificar las sesiones de ejercicio, pese a lo cual está estupenda: “No he entrenado tanto como hubiera querido. Por el trabajo y también por los niños. Pero practiqué un poco de boxeo”, matizó.

Victoria's-Secret Cara Delevigne

Cara Delevigne, de 21 años, anticipó el próximo Mundial de Fútbol, que se celebrará en Brasil. 

Otra mamá top es la holandesa Doutzen Kroes, quien tiene un niño. El resto de chicas brilló con los originales y extravagantes conjuntos preparados por Victoria’s Secret. En especial sobresalió la sudafricana Candice Swanepoel, quien lució la pieza estrella del desfile, el Sujetador de Fantasía, realizado con piedras preciosas y valorado en 10 millones de dólares. La joven coge el testigo de otras ilustres portadoras como Miranda Kerr, Tyra Banks, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Claudia Schiffer. 

La nota musical de la gala la puso Taylor Swift, quien lució dos modelitos, pero se quedó con el personal ataviada con la Union Jack, la bandera británica, y cantando I Knew you were trouble. Un mensajito para su ex, el cantante de One Direction Harry Styles. Con su 1,80 metros de altura y su bonita figura, bien podría ser ella otro Ángel, pero prefiere los demonios del rock…

Victoria's-Secret Doutzen Kroes

La holandesa Doutzen Kroes, otra mamá top, que tiene un niño de casi dos años.

Victoria's-Secret Karlie Kloss

Karlie Klosss se transformó en una mariposa psicodélica.

Victoria's-Secret-Candice

 Candice Swanepoel, de 25 años, desfiló con un sujetador y un cinturón de fantasía valorado en 10 millones de dólares. Confeccionado con 4.200 piedras preciosas,  entre ellos rubíes, diamantes y zafiros amarillos, se llama The Royal, y lo diseñó el joyero Mouwad, establecido en Suiza.

Victoria's-Secret Bahati Prinsloo

Behati Prinsloo, con unas espectaculares alas negras con dorado.

Victoria's-Secret-Lily-Aldridge

Lily Aldridge, con un modelo inspirado en el tartán escocés.

Victoria's-Secret-barbara fialho

Barbara Fialho se puso la torre Eiffel en la cabeza.

Victoria's-Secret-Lindsay-Ellingson

Erin Heatherton, exnovia de Leonardo DiCaprio, envuelta en plumas.

Victoria's-Secret-Izabel-Goulart

Izabel Goulart, otra de las Ángeles aladas.

Victoria's-Secret

Lily Donaldson, a lo british luciendo bombín y paraguas.

Victoria's-Secret-Taylor-Swiftt

Taylor  Swift, vestida de bandera británica, fue una de las actuaciones musicales de la noche. Fall Out Boy también pusieron su nota roquera.

Victoria's-Secret-desfile

Fiesta final con parte de las chicas en el segmento Ángeles de Nieve.