Los Ánades, una encantadora escapada rural a Guadalajara

  En la localidad de Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli, se encuentra el Hotel Rural Los Ánades, un complejo rural de lujo con SPA, alojamientos independientes y atención de primer nivel. Un lugar exclusivo a sólo 135 kilómetros de Madrid que proporciona a sus visitantes la oportunidad de relajarse y disfrutar de una estancia inolvidable.

Compartir

Los Ánades ha pensado en todo tipo de viajeros y en sus necesidades. Es por ello que propone diferentes formas de descanso, para aquellos que quieren una estancia en pareja, en familia, o, incluso, con mascotas.

Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluidas suites), 7 lofts y tres casas rurales; siendo, cada una de estas estancias de primer nivel y máxima calidad. Todas ofrecen unas prestaciones enfocadas a generar el mayor confort y bienestar a sus huéspedes, para que aprovechen los beneficios de un entorno tan único.

spa

El fabuloso Espacio del Agua SPA es la joya de la corona de las instalaciones de este complejo ideado para el confort de sus clientes. Se trata de una casa rehabilitada que, en unos 60 m2 aproximadamente, dispone de sauna, baño de vapor, jacuzzi, tumbonas calefactadas y tumbonas normales. Su decoración en piedra y madera, su iluminación, música ambiental y, sobre todo, su uso de forma privada lo convierten en un espacio en el que evadirse por completo y sentirse como en otro mundo. Ofrecemos, igualmente, un servicio de masajes en la habitación, bajo reserva previa, proporcionado por nuestro quiromasajista.

 Más información, en su WEB

Compartir
Artículo anteriorGijón: ¡No te lo pierdas!
Artículo siguienteFrancisco Rivera: "Estoy nervioso porque queda poco para la boda"