Los actores de “Downton Abbey”, de fiesta en Nueva York

Los protagonistas de la famosa serie británica cruzaron el charco para promocionar la tercera temporada de Downton Abbey. Vestidas de paisano, sin sus trajes de época, las doncellas Joanne Froggatt (Anna) y Sophie McShera (Daisy), están casi irreconocibles.

2.205
Compartir

El lujoso hotel Essex House de Nueva York, situado junto a Central Park, fue el escenario ayer de una fiesta de presentación de la tercera temporada de Downton Abbey, que en nuestro país está emitiendo Antena 3 . Y allí pudimos ver a algunos de los protagonistas de la famosa serie británica, que se ha convertido en todo un éxito dentro y fuera de sus fronteras.

Por un día, dos de las chicas de Downton lucieron sus mejores galas sin el uniforme de doncellas. Joanne Froggatt, que da vida a la dulce Anna, y Sophie McShera, la en apariencia tímida Daisy se pasearon muy guapas por los salones del hotel, subidas a altísimos tacones y casi irreconocibles.

Dowton Abbey en Nueva York

Joanne Froggatt (Anna) y Sohie McShera (Daisy) están encantadas con el éxito que ha obtenido Downton Abbey dentro y fuera de Gran Bretaña.

Otro tanto le pasaba a los chicos. En Nueva York estaban tres de los protagonistas, compitiendo en altura, ya que todos miden casi 1,90 de alto.
Acostumbrados a verlo con el uniforme de mayordomo, Jim Carter parece mucho más joven que el personaje que interpreta, el estricto señor Carson. A sus 64 años, el intérprete inglés, casado con la también actriz Imelda Staunton , con quien tiene una hija de 19 años, tiene a sus espaldas más de 130 trabajos, entre películas y series de televisión.
Hugh Bonneville no se queda atrás, y a sus 51 años, tiene un extenso currículum de casi un centenar de papeles en la pequeña pantalla y en el cine, incluyendo títulos tan conocidos como Notting Hill. Sin embargo, ha sido su interpretación de Robert Crawley, conde de Grantham, la que lo ha catapultado a la fama.
El atractivo Rob James-Collier, por su parte, confesó que , por suerte, no tiene nada en común con el maquiavélico Thomas, el primer lacayo empeñado en hacerles la vida imposible a todos a su alrededor.

Dowton Abbey en Nueva York

Jim Carter (Carson); Hugh Bonneville (Lord Grantham) y Rob James-Collier (Thomas), un trío de altura, ya que cada uno supera el 1,88 m. de altura.

Dowton Abbey en Nueva York

La dulce y bondadosa Anna está interpretada por Joanne Froggatt quien, a sus 33 años, tiene una exitosa carrera en la televisión británica.

Dowton Abbey en Nueva York

De apariencia frágil, pero con carácter, la aprendiz de cocina Daisy es la joven actriz Sophie McShera, quien debutó en la pequeña pantalla con sólo 12 años.