Look del Día: Selena Gomez, vuelta a los 70

La actriz y cantante eligió un estilismo de auténtica inspiración hippie para dar un paseo por Malibu. Selena combinó los fluidos pantalones estampados de seda con un amplio jersey de crochet y como complementos un bolso XXL, sandalias de cuña y varias cadenas al cuello, junto con las gafas aviador con cristales azul. Un look sacado directamente de los 70, que se acentuaba con su larga melena natural con raya al medio.

2.083
Compartir

La cantante y actriz  podría haber retomado la relación con Justin Bieber, rota desde principios de enero. Selena pasó la noche del pasado viernes en casa de Bieber  y a la mañana siguiente salió en uno de los coches del cantante hacia el estudio de grabación, donde está grabando su nuevo disco. En los tres últimos meses Justin y Selena, que comenzaron a salir en diciembre de 2010, han roto hasta en dos ocasiones, aunque parece que la ruptura definitiva no termina de llegar.

Selena-Gómez

La cantante y actriz con varias cadenas al cuello, gafas de aviador y su melena suelta con raya al medio, que acentúa el estilo hippie.