Look del Día: Olivia Palermo, chic, incluso para pasear el perro

Es la it girl por excelencia. Olivia Palermo no pierde su impecable estilo ni para salir a pasear el perro por los alrededores de su casa en el neoyorkino barrio de Brooklyn. Olivia eligió un estilismo en la gama cromática de los tierra, con pantalón skinny en verde militar y chaqueta de doble abotonadura evasé en camel. Como complementos, fundamentales en todos sus outfit, botas mosqueteras, sombrero y gafas de sol, a pesar de la nieve.

5.052
Compartir

Olivia, de 26 años e hija de un millonario del sector inmobiliario del Upper East Side, se hizo muy popular gracias al reality The City,  pero con el paso del tiempo, su estilo elegante, sofisticado y chic, la ha convertido en todo una prescriptora de moda. Combina prendas low cost con piezas de lujo, hace arriesgadas mezclas de estampados y texturas y siempre juega con los complementos. Sin embargo, también tiene un fondo de armario básico  en el que no faltan las bailarinas, blusas blancas, zapatos de salón, americanas y vestidos lady.

Olivia Palermo  sale desde 2008 con el modelo alemán Johannes Huebl, con el que forma una de las parejas más atractivas del mundo de la moda.

Olivia-Palermo

Olivia, muy chic, con pantalones pitillo, chaquetón, botas mosqueteras, gafas de sol, a pesar de la nieve, y sombrero. 

Compartir
Artículo anteriorMario Casas, hijo de Belén Rueda en su nueva película, "Ismael"
Artículo siguiente Bradley Cooper, irreconocible en su nueva película